Hola apañer@s , esta cronica la hiba a hacer Black , como es logico ya que es un gran conocedor de su zona, pero parece ser que el Sabado cogio la moto con tantas ganas que unido a una lesion seria que tiene... pues eso que esta bastante Jodido , en casa maldiciendo y aguantando el dolor , a si que desde aqui mucho animo para el y a los demas os toca otra cronica mia ( sere pesao )

Para empezar he de decir que a esa zona gran parte de los integrantes del Komando Zentro le teniamos muchas ganas y como es logico al final todo llega , el amigo Black nos deleito con una serie de rutas enlazadas que creo hablo por todos cuando digo que no defraudaron a nadie... sobre todo a los que como yo nos viene bien una sesion de "CAÑA endurera" de vez en cuando.

Quedamos en la gasolinera de Nuevo Baztan a las 9:15a la que por lo menos por el camino que fui se llegaba (en un tramito) por una carretera llena de curvas muy divertidas... y eso unido a que el dia de antes llovio un poquito estaba el dia fresquito y prometia no tener mucho polvo. Lo dicho , llego a la Sopera y hay estaban todos Black , Tumsed , Nando , Zwo y Ireal que llego un pelo mas tarde , a si que bajo a saludar al personal y "ZAKA" mi querida "X" sin pata de cabra (que mala pata ) , lo bueno que ya era un poquito mas endurera ;-)

Para empezar la ruta , se empezo fuerte... con una gran bajada y una sucesion de barrizales y charcos embarradisimos divertidisimos , todo ello por debajos de un valle , alucinante...
Aqui foto antes de la bajada.

Aqui ya despues de esa zona tan tecnica para pillar un poco de pistas...

Ya empezamos la segunda zona , que despues de un tramito minimo de carretera , fuimos a la zona del tren de los cuarenta dias... que es una historia de la guerra civil , por lo que tengo entendido una ruta de tren que se empezo a construir unos cuarenta dias antes de que acabara la guerra civil española... todo por caminos de cabras , llenos de "GAMUSINOS" ...

desde donde el amigo black penso como llegar , pero en que dar la vuelta (ya que el camino se cortaba) con nuestros "armarios" fue un poco complicado...

desde ahi enlazamos con unas pista un tanto endureras , llenas de los ya mentados "GAMUSINOS" , cuando me di cuenta que la moto de Ireal hechaba humillo blanco por el escape , y nos tubo toda la jornada un tanto preocupados y al amigo Ireal pendiente constantemente , aunque dijo que el no se perderia la ruta ni de coña y no solo continuo , si no que aguanto hasta las 6 de la tarde aprox... (macho os puede el vicio )

Aqui foto de una parada que tenia unas vistas muy chulas y daba una sombra que se agradecia bastante...

Una cosa que me llamaba mucho la atencion es que , todos nos ensuciamos como es logico... pero el amigo black parecia que tenia un iman para el barro y el polvo , ahi va foto de la preciosa KLE...

Ya paradilla en un pueblo para comprar aceite , por si las moscas para Ireal...

Aqui una foto del grueso de la espedicion (mi "X" apoyada en un muro) y el tipico señor que cuando ve una camara de alguien que saca una foto , se pone en medio y hasta que no le "retratas no se quita"

Aqui paradita tecnica , ya que la ruta desgastaba bastante y habia que reponer fuerzas ;-)

P.D- Ultimamente nos enrollamos mucho en esas paradas tecnicas... pero es que hace mucho calor ;-) :roll:

Ya el amigo Black se decidio ha enseñarnos el camino hacia Arganda... en la que habia un monton de pistas ya mas rapidas que no tenian desperdicio ya que cuando te querias dar cuenta... te encontarbas algun pequeño vuelo ,la mar de divertido.

Algunos que buscaban la sombra a la mas minima oportunidad... ;-)

En esta foto se puede ver al gran Nando y de fondo el maravilloso paisaje que nos acompaño durante todo el dia...

He de decir que poco despues de esta foto en una parada de respiro para algunos y de pitillo para otros me cai de la moto , de la manera mas tonta y que no me acabo de explicar (ya que no se como fue) , quedando inagurada mi 2006 de caidas en moto y donde me di cuenta de lo bien invertido que esta dejarse pasta en protecciones ya que mis rodilleras articuladas despues de aguantar 270 kg casi a plomo , consiguiero que practicamente no me diera ni cuenta , evitandome una lession seguramente larga y dolorosa...

Tambien agradecer a los compañeros la rapida reaccion para "socorrer al necesitado" (en este caso YO)

Despues Black nos llevo a una gravera que era una pasada.. con unos paisajes dakarianos increibles y una gran zona donde andar con moto era una pasada...

De aqui los que teniamos que "volver" regresamos para casa despues de unos 100Kms de ruta , bastante durillos en su mayor parte...unas 4,5 hrs y desde donde dejamos a los mas "viciosos" (Ireal , Zwo y Black) que siguieron disfrutando de la zona hasta las 6 de la tarde... pero esta parte ya la tienen que contar ellos... faltan las fotos mas animadillas que saco black y que promete ya las pondra cuando se encuentre mejor...

Como siempre lo mejor la compañia y la ruta de sobresaliente... y desde aqui mucho animo al amigo Black deseando que se recupere pronto y animandole a que no cometa ninguna locura...

Un saludo Rockero.