Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Africa Twin ko por villena ayer sábado, estais por aqui los de ktm 450, suzuki, gs, q me ayudasteis?

  1. #1

    Africa Twin ko por villena ayer sábado, estais por aqui los de ktm 450, suzuki, gs, q me ayudasteis?

    Hola, pues eso.. llegué a casa no muy tarde. Agradecéroslo y mantener el contacto para alguna salida

  2. #2
    Edu65
    Fisgón
    No te habrás confundido con el wassap?

  3. #3
    Jejeje.. no.

    Es el único dato q me dieron. Mi AT se quedo ko en medio de ninguna parte, pasó un grupo de traileros q se paró y ofreció a ayudarme. Les dije q no era necesario pero me ayudaron a empujarla hasta un sitio de sombra. Cuando ya se iban y les pregunté como contactar me dijo el último de ellos: "motos trail".
    Y aquí estoy

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    Hombre, me alegro que no se alargara mucho. Es lo malo de salir sólo, y más con bacaburra....
    Yo soy el de la drz azul, cuando quieras nos das un toque. No prometo una ruta espectacular, pero el almuerzo, pobre no será, jajaja
    un saludo
    Xt600e

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,636
    GS?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 09
    Ubicación
    Alicante y alrededores
    Mensajes
    972
    Hey que tal? Soy el de la Ktm 640 buff menuda panzada a empujar te tuviste que pegar....después de irnos se me ocurrió que podíamos haber intentado hacer un bypass de la bomba de gasolina. Lo siento lo pensé tarde...
    Buen, como te ha dicho el amigo Titos, cuando quieras ya sabes jeje un saludo


    Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah

  7. #7
    Sospechaba que el team Nitroso estaba involucrado...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •