Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Otra obra de Oberdan Bezzi: BMW R 120 G/S Paris-Dakar...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Renete Ver mensaje
    Sin Telelever... ¡yuuuujuuuu! La R1200R nueva no lo lleva tampoco, quizá le echen eggs y saquen algo así. A ver si lo hacen pronto, que yo estoy hasta la pisha de limpiar y engrasar cadenas.

Personalmente, el Telelever es horrendo, aunque supongo que funcionará bien, si insisten...
    Que tiene de malo el telelever?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Que tiene de malo el telelever?
    Estéticamente nunca me ha convencido. Además, no creo que funcione mejor que la horquilla de toda la vida. Si a ese boceto (R120GS) le pones un Telelever, ya no sería tan bonita. La HP2 Enduro no lo llevaba, y seguro que se ahorra un montón de peso.
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Renete Ver mensaje
    Estéticamente nunca me ha convencido. Además, no creo que funcione mejor que la horquilla de toda la vida. Si a ese boceto (R120GS) le pones un Telelever, ya no sería tan bonita. La HP2 Enduro no lo llevaba, y seguro que se ahorra un montón de peso.
    Bueno, la estética es una cosa muy personal. A mi no me parece feo. Sobre el funcionamiento... Tampoco puedo pronunciarme mucho. He probado alguna bmw, pero tampoco llego a notar la diferencia entre una suspensión y otra.