Sin Telelever... ¡yuuuujuuuu! La R1200R nueva no lo lleva tampoco, quizá le echen eggs y saquen algo así. A ver si lo hacen pronto, que yo estoy hasta la pisha de limpiar y engrasar cadenas.
Personalmente, el Telelever es horrendo, aunque supongo que funcionará bien, si insisten...
Estéticamente nunca me ha convencido. Además, no creo que funcione mejor que la horquilla de toda la vida. Si a ese boceto (R120GS) le pones un Telelever, ya no sería tan bonita. La HP2 Enduro no lo llevaba, y seguro que se ahorra un montón de peso.
Estéticamente nunca me ha convencido. Además, no creo que funcione mejor que la horquilla de toda la vida. Si a ese boceto (R120GS) le pones un Telelever, ya no sería tan bonita. La HP2 Enduro no lo llevaba, y seguro que se ahorra un montón de peso.
Bueno, la estética es una cosa muy personal. A mi no me parece feo. Sobre el funcionamiento... Tampoco puedo pronunciarme mucho. He probado alguna bmw, pero tampoco llego a notar la diferencia entre una suspensión y otra.