Hombre, en el sofa hay menos riesgo, pero como dice la letra de una reciente cancion de Fito: "lo contrario a vivir es no arriegarse". En fin que con cabeza y a disfrutar.
Que un dia malo lo tiene cualquiera. Saludos.
Yo tb hay dias que me planteo dejar la moto grande (la uso casi todo para carrretera y ciudad) y dejar solo una para monte, sencillamente hay demasiados hijosdep... sueltos, tampoco tengo claro si compensa
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Mil gracias por los ánimos!
Con vuestro permiso, me voy a dar otra vueltecita. Hoy toca monte, que es infinitamente menos hostil que la carretera.
Thermomix '07
Lavavajillas Balay '09
Eso, eso, a disfrutar de esos montes que son una pasada... ahora tendría que estar yo por tu tierra, pero me toca trabajar toda la semana santa...
Por cierto pocas veces me he llevado la moto a Soria (ya me gustaría más) pero el mayor percance que he tenido nunca en moto fue por los montes de tu tierra... hace ya muchos años... una tocona tuvo la culpa... el percance fue solo para la moto pero se me acabó lo bueno.
Un saludo
Entendido.
A mi me acojonan las cadenas y/o cuerdas y demás sistemas que utilizan, a veces, para cerrar fincas. No es fácil distinguirlas, cuando anochece, y a veces se ponen para el ganado, porque son lugares públicos y se puede pasar perfectamente. Como están en medio de la nada, no siempre ponen reflectantes... ¡glups!
Thermomix '07
Lavavajillas Balay '09
Yo de ti le montaria un Kalasnikof en el manillar, para los corzos bien y para los cabrones que no miran... seguro se lo piensandos veces.
Que vas a dejar las motos hombre por una insignificancia como esa.
Salut i Gasssss
TEAM MISTELA