Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: ¿Debo dejar las motos?

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Hola Renete,yo no soy quién para dar consejos;tan solo te hablo de como lo veo.
    Si la moto es tu pasión...adelante,a disfrutar de ella.
    Sin olvidar nunca que a lomos de nuestras queridas.. somos seres frágiles.
    Cualquier mínimo percance puede costarnos demasiado caro.
    Hay que extremar siempre-siempre la precaución y a la espera de "la cabra" que te puedan hacer,en cualquier momento.
    Trabajo en urgencias y veo ruineces día sí ..día también.
    Pero me niego a meterme en una burbuja.
    Trato de disfrutar de mi pasión,llevar mucho cuidadín y lo que el destino o cada cual lo quiera llamar..tenga a bien depararme.
    La carretera/ciudad no es un circuito y nosotros también podemos hacer mucho daño.
    Si a eso le sumas, que un gran número de humanoides aún está por civilizar...pues no te digo ná!!
    Así que disfrutar...disfrutar...Siiiii
    Pero con cabeziña..
    Un saludo!!
    Si señor.. tal cual !!
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Ya lleva tacos
    Hombre, en el sofa hay menos riesgo, pero como dice la letra de una reciente cancion de Fito: "lo contrario a vivir es no arriegarse". En fin que con cabeza y a disfrutar.
    Que un dia malo lo tiene cualquiera. Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo tb hay dias que me planteo dejar la moto grande (la uso casi todo para carrretera y ciudad) y dejar solo una para monte, sencillamente hay demasiados hijosdep... sueltos, tampoco tengo claro si compensa
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Mil gracias por los ánimos!

Con vuestro permiso, me voy a dar otra vueltecita. Hoy toca monte, que es infinitamente menos hostil que la carretera.
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Renete Ver mensaje

Con vuestro permiso, me voy a dar otra vueltecita. Hoy toca monte, que es infinitamente menos hostil que la carretera.
    Mientras no te encuentres con un oso...

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

Eso, eso, a disfrutar de esos montes que son una pasada... ahora tendría que estar yo por tu tierra, pero me toca trabajar toda la semana santa...

Por cierto pocas veces me he llevado la moto a Soria (ya me gustaría más) pero el mayor percance que he tenido nunca en moto fue por los montes de tu tierra... hace ya muchos años... una tocona tuvo la culpa... el percance fue solo para la moto pero se me acabó lo bueno.

Un saludo

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Eso, eso, a disfrutar de esos montes que son una pasada... ahora tendría que estar yo por tu tierra, pero me toca trabajar toda la semana santa...

Por cierto pocas veces me he llevado la moto a Soria (ya me gustaría más) pero el mayor percance que he tenido nunca en moto fue por los montes de tu tierra... hace ya muchos años... una tocona tuvo la culpa... el percance fue solo para la moto pero se me acabó lo bueno.

Un saludo
    Supongo que campo a través, ¡vaya putadón! Yo no me complico, que casi siempre voy solo, pero es otro dato a tener en cuenta.
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Supongo que campo a través, ¡vaya putadón! Yo no me complico, que casi siempre voy solo, pero es otro dato a tener en cuenta.
    No, no era campo a través... eran caminos de estos que van por en medio de pinares y en algún cruce de varios caminos... o algo así... evidentemente algo me saldría del camino porque en medio no hay pinos, pero no iba campo a através...

Un saludo

Ya lleva tacos
    Entendido.

A mi me acojonan las cadenas y/o cuerdas y demás sistemas que utilizan, a veces, para cerrar fincas. No es fácil distinguirlas, cuando anochece, y a veces se ponen para el ganado, porque son lugares públicos y se puede pasar perfectamente. Como están en medio de la nada, no siempre ponen reflectantes... ¡glups!
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Yo de ti le montaria un Kalasnikof en el manillar, para los corzos bien y para los cabrones que no miran... seguro se lo piensandos veces.

Que vas a dejar las motos hombre por una insignificancia como esa.

Salut i Gasssss
    TEAM MISTELA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo