Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¿Debo dejar las motos?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Échate sal por el hombro izquierdo y dale gas!!!
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Échate sal por el hombro izquierdo y darle gas!!!
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Échate sal por encima del hombro izquierdo y a darle gas!!!
    Vsss

Ya lleva tacos
    y a mas a mas comprate una moto buena una ktm freeride de 2t con un buen tubarro que se oiga bien a 200 m. y con el equipo de color naranja de ktm que vaya a juego con la moto,suspensiones y frenos de alta calidad ,el peso no llega ni a los 100 kilos y tiene que girar pues como una bicicleta y te moveras con una agilidad tremenda,volveras a tener 18 años o no.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    y a mas a mas comprate una moto buena una ktm freeride de 2t con un buen tubarro que se oiga bien a 200 m. y con el equipo de color naranja de ktm que vaya a juego con la moto,suspensiones y frenos de alta calidad ,el peso no llega ni a los 100 kilos y tiene que girar pues como una bicicleta y te moveras con una agilidad tremenda,volveras a tener 18 años o no.
    Tomo nota. El día que pueda lo haré, descuida. Ahora mismo es imposible y necesito un vehículo de 2 ruedas que me lleve a Galicia varias veces al año.
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    ¿Y por que vas a dejar las motos?
    Lo que cuentas son dos días de lo más normal en la vida de un motorista.
    Si eso te parece extraordinario o motivo de planteartelo es que estas Poco curtido......jajajajajaja.
    Anda que si empezasemos a contar batallitas de las escalofriantes de verdad se borraba medio Foro.
    Yo el día que me suba a la moto y me de más miedo y preocupaciones que placer y satisfacciones lo dejaré. Hasta entonces ni me lo planteó.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Si eso te parece extraordinario o motivo de planteartelo es que estas Poco curtido......jajajajajaja.
    Anda que si empezasemos a contar batallitas de las escalofriantes de verdad se borraba medio Foro.
    Yo el día que me suba a la moto y me de más miedo y preocupaciones que placer y satisfacciones lo dejaré. Hasta entonces ni me lo planteó.

Por ahora la cosa debe ser al revés, que te subes tu a la moto y le das miedo a ella
    Última edición por manchi; 06/04/2015 a las 22:37

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    No creo que sea capaz de dejarlo. Lo he intentado alguna vez y no lo he conseguido, ¿sabéis si hay parches como los de la nicotina que me ayuden a ello?

Aún así, me gustaría quitarme kilómetros. Hace unos 5 años decidí comprar una moto "especial" con ese objetivo, como "moto de boulevard" para pasear de vez en cuando y tal, y el primer año le cayeron 25.000 kms, ¡así no se puede! Estoy en ello, pero es realmente difícil... hasta he vuelto a sacar la bici, a ver si se me quita el mono.
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    jajaja, osea que nos has "engañado" y solo querías que te justificásemos para poder dejarlo en contra de tus deseos, ¿eh?

Enfin, esto es una enfermedad terrible....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123