Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: CUIDADÍN CON LA VELOCIDAD.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: CUIDADÍN CON LA VELOCIDAD.

Juanmi, lo del circuito de Arnedo creo que todavia no esta muy claro, los ecologistas estan poniendo todas las trabas que pueden.

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

[size=medium]Coincido contigo.
    Que tengas una moto/auto de 200hp no te da derecho a circular a velocidades ilegales
    ATENTANDO LA VIDA DEL RESTO DE LAS PERSONAS
    [/size]
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

Fisgón

Ya llego la teoria de la relatividad.....

Resulta que como yo solo llevo 4 años con motos y conduzco una Trail, mi velocidad razonable es inferior a la de un tio que lleve 10 años con una Cbr 1000 RR..... Es indudable que quiza yo tenga menos experiencia y su moto este mejor preparada para circular a 180 que la mia, pero si a el se le cruza un animal o se encuentra un charco de aceite en plena curva circulando a esas velocidades que "El controla pero yo no", se la pega como todo hijo de vecino. Si las consecuencias las paga solamente el, alla su vida, ya es mayorcito para saber lo que hace con su vida, pero no es admisible ese razonamiento si esta en juego la seguridad de terceros.

Yo he leido sandeces varia acerca de las "cualidades relativas" de diferentes conductores y vehiculos y acerca de como deberian aplicarse diferentes normas de circulacion a unos y a otros... infumable. Ya huele mal ese discurso del "yo controlo", porque el dia que descontolan se pueden llevar a otros por delante.

Para terminar una cuestion:

Teniendo en cuenta que yo soy conductor de vehiculos pesados y que tengo una descomunal pericia con este tipo de vehiculos gracias a mi amplisima experiencia;

¿Quen se presenta voluntario para quedarse estatico sobre su moto en mitad de una autopista mientras yo le paso a 10 cm del pie con las 22 pulgadas y pico de la rueda de mi camion circulando a 90 Km/h? ¡¡¡ Os juro que yo controlo.....!!!

Seamos serios.

V'ssssssssss

Ya lleva tacos Avatar de marco_ab

OTRO GRAVE ERROR QUE COMETEMOS (ME INCLUYO).
    INGERIR ALCOHOL Y DESPUES CONDUCIR
    Recuerdo una noche que venia x una Avenida a varios km/h ++ de los permitidos y sentia una pequeña vibracions en la direcion.
    Al otro dia me levanto y controlo la presion de los neumaticos, que los rayos no esten flojos, etc
    Como no encuentro nada raro salgo a provar nuevamnete la moto y para mi sopresa la vibracion desaparecio. Me pongo a hacer memoria y encuentro el problema.
    NO ERA LA MOTO ERA QUE LA NOCHE ANTERIOR HABIA TOMADO ANTES DE CONDUCIR

SI TOMAS ALCOHOL - INGERIS DROGAS O MEDICAMENTOS NO CONDUZCAS
    LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
    _ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.

Lo malo no es ya solo que no controles, si no que circulas en una via en la que hay muchos tipos de conductores,desde pilotos profesionales, hasta abueletes con reflejos de mantequilla,taxistas quemados,pasando por comerciales estresados,madres alteradas por sus hijos y todo un elenco de gente y de niveles de conducción.

A toda esta gente hay que aplicarle una misma legislación,por que,si tu puedes ir a 180,por que ellos no?,acaso tu eres un ciudadano aparte?,tienes un carné de conducir especial y distinto al suyo? pues no y pensandolo así, la generica de 120 km/h de velocidad maxima hasta me parece demasiado...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12