-
Motos y Pedales - IV Ruta cicloturista del Andarax
A pesar de que el día empezó con tormenta eléctrica y lluvia, poco antes del inicio de la prueba llego la calma y pudimos disfrutar de una estupenda jornada de ciclismo del bueno, en el que tuvimos el gran placer de colaborar para velar por la seguridad y buen desarrollo de la prueba.
La prueba ha sido organizada por Sergio Dominguez de SD Producciones, en colaboración con el Club Ciclista de Huércal de Almería y los distintos ayuntamientos del Andarax. Asimimo, es de agradecer el gran despliegue de medios que colaboraron en la misma: Guardia Civil, Protección Civil, Servicios Médicos, Policía Local, etc.
Tras un breve briefing con Guardia Civil de Tráfico, nos colocamos banderines y petos y salimos por delante, con la misión de ir señalizando y cortando los distintos cruces al paso de los ciclistas.
Algún avituallamiento para reagrupar y para que los ciclistas repusieran fuerzas, así como alguna entrega de premios en ruta.
La Ruta ciclista discurrió sin ninguna incidencia y pudimos disfrutar de un final de mañana con sol y calor.En la meta, nos esperaba una estupenda paella y en la entrega de premios.
El organizador nos sorprendió con con un trofeo y jamón. Desde aquí, expresarle nuestro agradecimiento.
Una vez más, bicicletas y motos comparten escenario. Ruta espectacular con un excelente ambiente y una organización de lujo. No se puede pedir más.
Para nosotros ha sido un placer haber podido colaborar y personalmente me siento orgulloso de formar parte de este gran grupo humano que forma el Sector Trail Almería.
Saludos y Vsss
Última edición por pelusus; 15/04/2015 a las 12:02
-
Ya lleva tacos
Enhorabuena por ese despliege que permitió disfrutar tan magno acontecimiento. A seguir así.
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro