Os pongo un enlace curioso:
SIN CASCO... INCREIBLE
Os pongo un enlace curioso:
SIN CASCO... INCREIBLE
No sabia que las camaras de trafico tubieran micro. ahora, el tio es un gato!
Tiene que ser un montaje!!! no puedes tener una colision asi salir andando como el amigo antes de tocar el suelo..., que fuerte... y encima eso , sin casco.
Increible documento. Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
suerte si que tuvo.
.
![]()
![]()
Hola nois:
Realmente es increíble... lo ves y lo vuelves a ver y no te lo crees... de todas formas el leñazo contra el techo del coche y el espaldarazo contra el suelo ya le pasarán factura en cuanto se enfrie...
Y pensar que un amigo se rompió la cadera al bajar un bordillo con una burgman... es que cuando te ha de tocar... te toca y cuando no... pues eso las siete vidas del gato...
V'sssssssssss
A mi lo que me extraña es la reacción del menda antes riñe al conductor que revisar si tiene todos huesos sanos.
Aparte del sonido lo curioso es el enfoque de la camara ¿que coño hace enfocando ahí si apenas se ve tráfico,no es mejor enfocar en la calle de arriba?
El tio ha visto la virgen y encima se mosquea...
parece de goma!![]()
![]()
![]()
¡si parece de goma el tio!
Impresionante y si que resulta cómica la escena una vez que se levanta. Claro estado de aturdimiento. Yo no lo veo un montaje, seguro que el chaval es un repartidor que está hasta los web del tráfico.
Me quedo con la duda de quién es el culpable, que en principio es de él, pero parece que es una cruce con semáforos.
¡Ojala todos los accidentes tuvieran esas consecuencias físicas! Yo también quiero ser gato.![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com