Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Reflejos para saber caer...

blackhell
    Fisgón

Re: Reflejos para saber caer...

UFFF solo uffff.....

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

1º el tio es mas duro que clin isgud, y tiene mas suerte que el calvo de la loteria de navidad.
    2º parece que estamos ante un nuevo caso de hijo/a de puta en coche que se salta un semaforo, ya que es el unico que pasa, y luego ya pasan bastantes mas
    3º os fijais que el unico que para es otra moto? chicos si no nos ayudamos entre nosotros vamos de culo, saludad siempre a los compañeros!! y parad cuando estemos en el arcen, por si acaso..

fran
    Fisgón

parece de goma!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

¡si parece de goma el tio!

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Holas:
    joer vaya pasada, a veces de casi nada sales mal parado y de un accidente aparatoso sales ileso.

Os contaré mi caso, hace unos 15 años estando parado en un semaforo con 4 coches por delante (sin casco, que entonces no era obligatorio en ciudad) me "dieron por detrás" literalmente, la moto quedó totalmente plegada como un acordeón entre los dos coches. Para que os hagais una idea la matrícula quedó casi debajo del depósito, y la rueda delantera en forma de 4 estrujada bajo el motor, a ver si encuentro las fotos y las cuelgo.

El coche de delante hizo efecto dominó y le dio al de delante y a así un total 5 de coches involucrados, mi moto siniestro total sin remisión.

Yo no se como, cuando, ni por que, sali despedido unos 4/5 metros y caí como pude, no lo sé, pero no me hice si siquiera un rasguño, si me coge bien me hubiese quedado sin piernas, de hecho yo fuí a llamar a la poli que estaban a unos 50 metros y viendo la moto no se creian que yo era el conductor, esto la suerte juega un factor muy alto a veces a favor a veces en contra.

PD: Esto me hizo replantearme lo de las motos y por eso estube en el dique seco 10 años.

;-)

Fisgón

Madre mía, en una hora le dolerá todo el cuerpo, pero fijo se alegra de ello.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12