Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Reflejos para saber caer...

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Reflejos para saber caer...


    Os pongo un enlace curioso:
    SIN CASCO... INCREIBLE

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Reflejos para saber caer...

    No sabia que las camaras de trafico tubieran micro. ahora, el tio es un gato!

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Reflejos para saber caer...

    Tiene que ser un montaje!!! no puedes tener una colision asi salir andando como el amigo antes de tocar el suelo... , que fuerte... y encima eso , sin casco.

    Increible documento. Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  4. #4
    Fisgón

    Re: Reflejos para saber caer...


    suerte si que tuvo.


    .

  5. #5
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Reflejos para saber caer...

    Hola nois:

    Realmente es increíble... lo ves y lo vuelves a ver y no te lo crees... de todas formas el leñazo contra el techo del coche y el espaldarazo contra el suelo ya le pasarán factura en cuanto se enfrie...
    Y pensar que un amigo se rompió la cadera al bajar un bordillo con una burgman... es que cuando te ha de tocar... te toca y cuando no... pues eso las siete vidas del gato...

    V'sssssssssss

  6. #6

    Re: Reflejos para saber caer...

    A mi lo que me extraña es la reacción del menda antes riñe al conductor que revisar si tiene todos huesos sanos.

    Aparte del sonido lo curioso es el enfoque de la camara ¿que coño hace enfocando ahí si apenas se ve tráfico,no es mejor enfocar en la calle de arriba?

    El tio ha visto la virgen y encima se mosquea...

  7. #7

    Re: Reflejos para saber caer...

    yo como experto en caidas puedo decir que el chaval tiene merito... y que gracioso el cabreo que pilla, y no se ve bien, pero da la impresion de que es culpa suya


  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Reflejos para saber caer...

    Impresionante y si que resulta cómica la escena una vez que se levanta. Claro estado de aturdimiento. Yo no lo veo un montaje, seguro que el chaval es un repartidor que está hasta los web del tráfico.
    Me quedo con la duda de quién es el culpable, que en principio es de él, pero parece que es una cruce con semáforos.

  9. #9

    Re: Reflejos para saber caer...

    ¡Ojala todos los accidentes tuvieran esas consecuencias físicas! Yo también quiero ser gato.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  10. #10
    Churry
    Fisgón

    Re: Reflejos para saber caer...

    ¡¡ la leche !!!

    ¿De verdad se puede salir ileso de una osti* asi?

    Es curioso que nadie se pare a ver si puede ayudar en algo, y la chica que? a tardado una hora antes de salir del coche... aunque claro con el mosqueo que llevaba el de la moto cualquiera sale...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •