Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¡Alex Crivillé se estrena en coche en rallyes de tierra!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,001
    Entradas de blog
    17

    ¡Alex Crivillé se estrena en coche en rallyes de tierra!

    (de El Periódico de Extremadura de hoy)

    Será la primera vez que el excampeón del mundo de motociclismo en 125 cc y 500 cc, Alex Crivillé, se ponga al volante de uno de los coches del Campeonato de España de Rallys de tierra para participar en una prueba. Lo hará a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo VII acompañado de su copiloto Joaquín Muntada.

    ----------------------------------------------

    Vaya, vaya... ¿qué pasó con el estrés de las carreras? ¿o piensa seguir los pasos de Nani Roma?, entre esto y que Carlos Sainz también se está preparando para el Dakar... Cosas veredes... desde que las hermanas García fueron rescatadas en el desierto de Mauritania gracias al 112, los raids de tierra no son lo que eran.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #2

    Re: ¡Alex Crivillé se estrena en coche en rallyes de tierra!

    Nina, "con perras, chufletes"...así se dice en mi pueblo.

    Este tipo de "deportes", se convierte en divertimento para ricos...no para luchadores.

    Que lo disfruten.

  3. #3
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: ¡Alex Crivillé se estrena en coche en rallyes de tierra!

    En cuanto me haga campeón del mundo de guiñote, con lo que gane y los patrocinadores maqueo mi R19, le pongo cuatro amortiguadores de gas por rueda, le acoplo un turbo, cuatro barras para por si me da por volcarlo, lo levanto medio metro del suelo y me apunto a todos los rallys de tierra que me entere.


  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    2,907

    Re: ¡Alex Crivillé se estrena en coche en rallyes de tierra!

    Crow despierta todo fue un sueño,jejejjeeee,¿como vas ha maquear un R19? si ha ese coche no le hace falta de na,jejejejeje,avisame o mandame una foto si lo haces.

    Un saludote

    Honda Transalp 88´

  5. #5
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: ¡Alex Crivillé se estrena en coche en rallyes de tierra!

    Aqui lo tienes. Para las fiestas se organiza una Jimkana de coches, y ya que no gano doy espectaculo pintándolo y poniéndole todo lo que se me ocurre. Eso si, si tengo tiempo justo antes de la carrera.

    Hace un par de años le añadí doble rueda al eje trasero atadas con unas cuerdas, con el giro las cuerdas se rompieron y una de las ruedas adelantó al coche. Por precaución de un acelerón arranqué la otra rueda, porque si se escapa con toda la gente alrededor. De aquella vez no hay afotos.


  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    2,907

    Re: ¡Alex Crivillé se estrena en coche en rallyes de tierra!

    jejejeje,menos mal que cada vez quedamos menos zum**dos,jejejejejeje

    Honda Transalp 88´

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •