El Sr.Miguel no sé si la fuerza le acompaña , pero la velocidad por el monte , si ...como se maneja con la nueva bicha , joder, "hoy una toma de contacto , decía", pues menuda toma de contacto se ha pegado hoy, un 10.
Gracias, Sergio, pero por aquí muchos me conocen ya desde hace tiempo y no creo que cuele...jejejeje.....
Entre kokoloko y tu me habéis arropado en este mi primer día de OFF y os lo agradezco. La verdad es que he salido muy contento del comportamiento de la bicha. más rápido que con mi F650 no creo que vaya, pero mucho más seguro, definitivamente sí.
Hasta la próxima!
Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.![]()
lo mejor la compañía
la foto no hace justicia
ya has encontrado tu NUEVO ritmo?
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
La moto que todos querriamos montar.
A disfrutarla![]()
Sin duda que has comprado la mejor moto de la Galaxia. Cuando le pongas tacos si que te va a parecer un avión.
Miguelon,que regalo te has hecho eeeeeeeeeeeeeh..........pájaro.
Ata, de momento casi que no encuentro ni las palancas de cambio y freno. Me las he ajustado para ir cómodo y tenerlas en su sitio. Pero ahora llevo estriberas de verdad (las "Rally", más anchas y largas de lo normal) y las noto rarísimas. Además, tengo tan automatizados los gestos con la Funduro, que me cuesta. El ritmo sigue siendo el mismo, porque no me acostumbro al hecho de que esta moto pesa mucho menos, por lo que las inercias son mucho más bajas. También frena mucho mejor, pero mi neurona no se acostumbra. Cada vez que aumento el ritmo, se me enciende una alarma en el tarro. Es lo que hay......
Jokerdh, la verdad es que es una máquina muy adecuada para hacer trail. Otra cosa es que yo sepa aprovecharla, jajajajaja!!
Cruiser, de momento le dejo los Sahara, a no ser que alguien me los quiera comprar.
Barbo7.......pues sí, la encargué el día de mi 54º cumpleaños
Salut.
Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.![]()
La verdad es que has cogido la moto que más se acerca al "conceto", como dice un amigo mio que anda por aquí.
Se que hay muchas discusiones en este y en otros foros sobre el concepto trail pero para mi solo hay uno y es el 50/50. La moto trail por excelencia tiene que ser una moto que vaya medianamente bien tanto en carretera como en campo y esta moto lo es.
Yo la tengo desde hace ya tres años. Antes estuve buscando durante un tiempo hasta que apareció. Tuve la F800 y después pase a la 525. Ninguna de las dos se acerca tanto al 50/50 como la 690.
De hecho, para mi no hay ahora mismo otra moto (quizá la 630 que ya no se fabrica) que se acerque tanto al concepto. Por peso, por suspensiones, por cilindrada, por cvs, por desarrollos, etc., etc., etc.
Espero que la disfrutes.![]()
http://www.motoaventurazamora.com/
Felicidades, yo quiero hacerme con una igual.