Si no ponemos un pasión en nuestras decisiones la vida puede resultar un acto mecánico y programado.
Si te gusta la 690 Enduro, pues adelante con ella. Tal y como viene de serie tendrás pocas cosas que añadir/cambiar para ir por carreteras. Los neumáticos que trae de fábrica ya son de lo mejorcito en 50/50 on/off, el asiento a partir de 2014 ya no es la silla de montar que era antes, no es para nada incómodo ni duro. Si acaso una cúpula para mayor protección en el pecho. Con sus potentes frenos y el embrague antirrebote podrás apurar en carreteras reviradas, y en tramos serpenteantes a ver quien te sigue.
Su velocidad máxima son 180 km/h, pero a 120/130 km/h el motor suena redondo, suave y no va para nada forzado, y el consumo es parco para el pedazo de misil que es.
¿como vas a comparar una Domi, XT, KLR... con "esto"? Si no la ganan en nada...
Desde que en 1998 tuve una mala experiencia con una EXC250 2T nueva que me salió fatal he sido un "antiKTM", por suerte la marca ha mejorado mucho y sabido rectificar.