Tienda Motoristas.com

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Tema: ktm 690 para poco campo?

Va por buen camino Avatar de Lucas888
    Yo estoy pensando en cambiar mi XT 660 X por una 690 Enduro, ya que me gusta pistear cada vez más y hago menos carretera. La idea era comprar una enduro específica pero no puedo tener 2 motos, ya que posiblemente 1 se quedase siempre en el garaje.

Gran post, con comentarios de gente que la tiene o la ha probado, voy a volver a leerlo entero para ver si de verdad se adaptaría a lo que voy buscando.

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Un amigo sale últimamente con un depósito auxiliar de acerbis que pone en el manillar y lleva 2 litros. Cuesta menos de 100 €, se enlaza al respiradero del depósito de la moto, con lo que empieza siempre a gastar del depósito del manillar por depresión. De esta forma como desde que salimos de casa hasta los fregaos siempre hacemos algunos km cuando llegamos donde necesita más agilidad en la moto el del manillar está casi vacío (aún lleno apenas se nota). Con estos 2 litros extras y un desembolso mínimo la 690 se te mete en 280-290 km de autonomía.

Ostras, que buen invento ese depósito auxiliar.
    Yo hace años compré esto:

El problema es que teóricamente era para agua y al ponerle gasolina, la junta de goma del tapón no aguantó, con lo que pierde.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Buenas.

Yo en su dia tuve el mismo dilema.... finalmente me decante por la 690.
    En mi caso venia de motos potentes y todas de asfalto, queria introducirme en lo marron. Entonces valore entre la 690, tenere y f800.

Me decante por la 690 por tener esa dualidad mas extrema, ya que con un kit SM puedes ir realmente rapido y disfrutar como un enano, y despues ponerle taco taco y tener una enduro gorda.

Tambien valore que no voy ha hacer viajes largos por carretera ni voy ha llevar paquete.

Llevo con ella 2 meses y cada vez que salgo con ella, vuelvo con una sonrisa de oreja a oreja.
    Aqui tengo los dos kits:

SM:

Enduro:

Saludoos.
    Última edición por Joan; 01/05/2015 a las 13:04

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Un amigo sale últimamente con un depósito auxiliar de acerbis que pone en el manillar y lleva 2 litros. Cuesta menos de 100 €, se enlaza al respiradero del depósito de la moto, con lo que empieza siempre a gastar del depósito del manillar por depresión. De esta forma como desde que salimos de casa hasta los fregaos siempre hacemos algunos km cuando llegamos donde necesita más agilidad en la moto el del manillar está casi vacío (aún lleno apenas se nota). Con estos 2 litros extras y un desembolso mínimo la 690 se te mete en 280-290 km de autonomía.
    Vaya puntazo el deposito ese!!
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos
    Cuando pusistes en venta la klr decias que te quedabas con una duke de tu hermano ,no se que motor sera pero si es la 690 pues ya sabes de lo que va la cosa mas o menos en potencia y respuesta del motor.Yo para no ir al campo ,alguna vez si acaso, no seria la que miraria pero como dicen todos si es la que te entra por el ojo ,por mucho que preguntes y te digan solo querras las respuestas de que la 690 es la perfecta para ti y asi sentir que realmente estas haciendo lo correcto y sentirte apoyado ,que al final ,creo,es de lo que se trata.Yo tengo la tenere,estoy muy contento con ella, y pienso que es mas adecuada para el uso que comentas,pero esto que te digo no te interesara jaja,vivo en alhaurin asi que si quieres probar una algun dia me das un toque y quedamos.saludos.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Lucas888 Ver mensaje
    Yo estoy pensando en cambiar mi XT 660 X por una 690 Enduro, ya que me gusta pistear cada vez más y hago menos carretera. La idea era comprar una enduro específica pero no puedo tener 2 motos, ya que posiblemente 1 se quedase siempre en el garaje.

Gran post, con comentarios de gente que la tiene o la ha probado, voy a volver a leerlo entero para ver si de verdad se adaptaría a lo que voy buscando.
    Yo he estado exáctamente en tu situación. Me pillé una ec250 para hacer enduro y vendí la xt 660 x con 96.000km y el motor como nuevo. A ver cuantas 690 encuentras con la mitad de km entera.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Ah, si. Y compré una ternera.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo he estado exáctamente en tu situación. Me pillé una ec250 para hacer enduro y vendí la xt 660 x con 96.000km y el motor como nuevo. A ver cuantas 690 encuentras con la mitad de km entera.
    Hombre decir que con 96.000kms una xt 660 esté como nueva de motor es una "opinion muy personal",no sé como estaría de lo demás y en todo caso habría que compararla con una 690sm,porque no creo que con la 660x hayas hecho mucho campo.
    Última edición por barbo7; 01/05/2015 a las 22:20

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 21:32
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo