Jodo, andamos como el perro y el gato. juasjuas.![]()
Jodo, andamos como el perro y el gato. juasjuas.![]()
http://www.motoaventurazamora.com/
Txague, amén...
Te olvidas decir que los intervalos de cambio de aceite son cada 10.000 km aunque yo lo sustituyo antes.
Normalmente hago salidas de enduro, por lo que los accesorios rallye/raid me sobran, ya que seguro los destrozo en algún revolcón. Llevo el GPS en el manillar y voy con un 14/45 de desarrollo, prácticamente lo mismo que tú, ideal para caminos revirados. Por cierto, supongo que le habrás dado la vuelta a la goma del patín de la cadena, oi?
Acabo de llegar del Moro, y he montado el piñón 15 de serie, más apropiado para esos terrenos. Me lo he pasado teta; en unos arenales donde con la DRZ400S las pasaba canutas por falta de chicha, con la 690 ni te enteras. En tercera velocidad, con el cuerpo atrás para hacer flotar la rueda delantera, con el gas sostenido, y usando el cuerpo (para no inclinar la moto o girar el manillar) para girar se me hacían hasta cortos.
Aunque se puede, para mí no es una moto (ideal) para todo, pero para un uso combinado enduro/trail/raid no tiene rival.
Gasclassic, por Dios, no le vayas a montar un topcase... sacrilegio.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Tino, llegas tarde, ya lo he hecho.
No queda muy mona, pero en algún sitio tengo que llevar el bocata de butifarra.
Vive y deja vivir.
Salut.
Tino que esceso de dar la vuelta a la goma? Yo lo llevo de serie.
Ja, ja, ja... no es nada Cruiser.
De serie con un plato de 45 no hay que tocar nada. Pero si se cambia por un 44 o menos, hay que ajustar el patín de goma de la guía del plato. En el manual de la 2014 página 95 lo indica. Pensé que se cambiaba al aumentar el plato, como ha hecho Txague, pero se hace al reducirlo.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Ah vale yo llevo 46 asi que nada. De todas formas voy a mirar ek manual. Gracias.
Ufff. Que susto. Yo tampoco había ajustado nada.![]()
http://www.motoaventurazamora.com/