Tienda Motoristas.com

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: ktm 690 para poco campo?

Ya lleva tacos

ktm 690 para poco campo?

Tengo un amigo que está como yo. Es la trail que más le gusta, pero hace y va a hacer poco campo, y suave.
    Así que, para un 85% de carretera (no autovía) y sólo un 15% restante de pistas, si es la que os gusta, ¿lo veis una opción adecuada? Las otras opciones son la g 650 de bmw y la eterna xt, ambas más baratas que la ktm, pero con mucha diferencia en lo demás.

Yo iré detrás de él en lo que haga si le sale bien, aunque primero tengo que estrujar un poquillo más la klr, que cuanto más la uso, más me gusta.

¿Hay alguna opción sin subir de nº de cilindros? Yo creo que no, no? Aparte de cosas como la Challenge y la x-country, que a mí si me molan pero este dice que no quiere comprar algo que no se hace, y lo que sea lo comprará nuevo.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Para esos menesteres yo me cogía una 690 SM o SMC con unos Avon Distanzia o unos Heidenau K73. Más divertido que esos no habrá muchos cacharros!
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos
    Si es la moto que te gusta y deseas, adelante. Pero en mi opinión, una 690 para sólo un 15 % off es un desperdicio, ojo, he dicho para mi, que me va más lo marrón que lo negro.

Pero las motos son pasión, así que lo dicho, a por la que más te guste.

Trailero novato
    Te tiene que gustar a ti. Eso es lo mas importante. Y que si la desaprovechas al no meterla mas por campo, acaso va mal en carretera??? Compra lo que te guste de verdad!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Yo he tenido dos y no paro de recomendarla pero para no hacer campo es desperdiciar el dinero en una moto que por carretera va muy bien pero tiene sus limitaciones.

Ya lleva tacos
    Yo entiendo que es como comprarte una 1200 gs para ir al curro (anda, si hay gente que tiene la 1200 gs para ir al curro ) pero lo que no tengo tan claro es si para ese 85% de carretera va a ir bien el motor, o si está pensado para otra cosa y tanta cera por carretera puede resultarle extraño a ese motor.
    Por otro lado, me parece ridícula la oferta de mercado de trails monocilíndricas, la verdad. Debe ser un motor que no quiere nadie, pero vamos, las xt de 2ª mano con menos de 20 mil kms y 5 años están en cinco mil pavos por norma general.

Ya lleva tacos
    Pues yo tiraria para adelante. Que tampoco estamos hablando de una trial para ir a pekin. Es una opcion tan buena como cualquier otra ya que sarna con gusto no pica. Y si es un 85 % on, pues tan pancho. Que es una moto, no estamos comparando misiles con supositorios. Creo que el motor esta tan bien adaptado para el off como el on.

Ya lleva tacos
    Yo la compraba porque lo mismo con semejante pepino le toma gusto al campo y tienes para mi la mejor opción para campo y curvas.

Ya lleva tacos
    el motor prácticamente pues será el mismo que las duke 690 de carretera,en una utilización normal pues no se ver problemas,a velocidades altas pues estaría el tema de la aerodinámica y tal

Ya lleva tacos
    Ningún problema en hacerlo, creo yo. El verdadero problema vendrá después, ya que ese 15% que comentas empezará a crecer y crecer y crecer...

Desconozco los desarrollos de esa moto en comparación con las otras que mencionas (GS y XT), pero lo mismo están más enfocados a otro uso y no le sacarás tanto partido a esos 65 CV como se los sacarías, por ejemplo, a una V-Strom, que vale lo mismo y aguanta perfectamente ese 15% de uso off-road, si le pones unas ruedas mixtas de verdad y un cubrecárter (o cubrecolector, más bien).
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo