Si hombre, pero son 50 kilos más, y te pierdes la rabia del mono. Ya la he tenido, y es una moto estupenda, pero me parece demasiado grande para lo que queremos.
Si hombre, pero son 50 kilos más, y te pierdes la rabia del mono. Ya la he tenido, y es una moto estupenda, pero me parece demasiado grande para lo que queremos.
Yo, para ese uso me compraba una bicilindrica... Ahora que hago más o menos el opuesto, tengo una monocilíndrica.
Yo estoy en las mismas, la 690 me encanta desde que probé la primera SM hace ya unos 7 años, pero hago poco campo.
¿que la moto lo aguanta? Perfectamente, ese motor lo usa la Duke (100 % asfalto).
La duda está en saber si nosotros aguantaremos ese uso mayoritario por asfalto en una enduro. Gorda, pero enduro.
Y a la conclusión que llegué es que depende del uso asfáltico.
Si incluye carreteras secundarias de curvas, puede ser una buena opción, pero si el uso implica mucha autovía............. creo que es una mala elección.
Para eso mejor una XT660 o Tenere.
Otra cosa es que haya quien le pone un carenado, mejor asiento y tira, pero es que ya no solo es la moto, son los neumáticos.
¿cuales usas?
¿de enduro? por que te los pules en un santiamén con tanto asfalto.
¿mixtos?
Pues con las limitaciones que tienen unos mixtos por montaña, no se si vale la pena una 690.
Un calzado inadecuado convierte a la mejor de las opciones, en una cosa torpe.
¿dos juegos de ruedas? (tacos enduro y pequeñas de SM?
Es una opción, pero también es un coñazo tener que ir cambiando llantas cada 2x3 (uso semanal vs uso excursión finde)
Lástima que KTM no tenga una 690 Adventure, con carenado, mejor asiento, capacidad de carga, autonomía.........
Vive y deja vivir.
Salut.
+1
Bicilíndrica bastante campera, rollo GS800, Tiger XC800 o si no una mono tipo XT o Tenere.
Otras como la V-Strom, que por asfalto es muy buena, no las veo en un uso off, aunque solo sea de un 15%, por que una una cosa es hacer pocos km por campo y otra hacer campo light.
Puedes hacer 100 % campo, pero solo pistas buenas (ahí casi cualquiera sirve) o hacer solo un 5% de off-road, pero que incluya caminos malos y ahí una Strom naufraga (como la mayoría de trails de 19")
Vive y deja vivir.
Salut.
Estoy con gassclasic, en carretera de curvas (añado yo ciudad) tiene que ser divertidisima, pero en autovia una pena
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Como siempre se ha dicho "no hay moto mala ,sino compra equivocada " y esto es lo que vais hacer.
yo tengo una carretera y otra de campo,según me apetezca o a donde vaya elijo una u otra y si tampoco off hacéis una usada cubrirá con creces cuatros deseos,ir con tacos a todos lados no me parece ni tan si quiera seguro.
Le hago 4 mil kms al año a la moto con suerte. Llevo toda la vida con 2 motos y con la situación que tengo en casa con niños y tal es un coñazo, justo lo que quiero evitar. Las gomas serían mixtas si o si, unas heidenau o mitas. Está claro que las opciones son limitadas si quieres un mono, pero lo que sí quiero es algo que no se vaya a 200 kilos. Lo de la protección, lo bien que vaya en autovía, etc son cosas secundarias para mi, me interesa que sea una moto ágil, que no de problemas y que me deje hacer de todo un poco.
¿contemplais solo nuevas o seminuevas o también viejunas tipo Dominator?
Vive y deja vivir.
Salut.
Pues nuevas la verdad es que pocas opciones hay y ligera, solo una, la 690.
La XT660R ya pesa unos 175 y la tenere 190
Vive y deja vivir.
Salut.