
Iniciado por
Marcos
¿Vas a sufrir haciendo puertos de montaña de asfalto roto en una 690? Eso es lo que pregunto, porque no creo que sea así. He tenido muchas trails y las carreteras que hago creo que son mucho más para motos de estas que para bi, siquiera por peso. Lo sé porque voy mucho más deprisa con la klr que con la transalp 700, por poner un ejemplo de la última que tuve, y además, disfruto mucho más.
Son carreteras en las que apenas puedes meter tercera, y en todas tienes un desvío marrón para cuando te cansas. Yo la moto la cojo casi exclusivamente para disfrutar. Me subo un sábado a las 09:00 de la mañana y le meto 300-400 kms de ruta, dependiendo del tiempo que tenga, vuelta a casa y a otra cosa. No voy al trabajo en ella, no viajo, y no hago autovía prácticamente. En realidad, supongo que la moto perfecta para nosotros es la XT, pero aunque sólo sea porque ya tuve una, me gustaría probar otra cosa.