-
Ya lleva tacos
Yo creo que tengo "la versión viejuna" de lo que tu quieres:

La verdad, no me arrepiento para nada de haber transformado una DR Big en mi Garbí: pesa menos, va mejor en campo, es original...
...pero, la verdad, si pudiera yo también me haría una KTM 690 Enduro. Es como mi Garbí pero mejor en todo: más motor, menos consumo, mejores suspensiones, mejores frenos, mucho más ligera...
Sí, la autonomía podría ser un problema, pero yo, con un consumo que ronda el 6'5, tengo que llevar el Acerbis de 17 litros que llevo: abro reserva a más de 240kms. Vamos, que abrir a 210 no me resultaría problemático, el problema lo tenía con los 10 escasos de la XR 600. que me hacía que sobre los 150 ya fuera acongojado...
Y en cuanto a protección aerodinámica, sólo puedo decir que la pantalla que llevo (que me vendió bien barata JaumeV -gracias de nuevo-) va de coña, protege más que la "aleta de tiburón" de la Big (tampoco era difícil) y en campo a mí no me molesta. Y si ves que sí, para la siguiente salida son cuatro tornillos. Así de simple.
Sobre el asiento no voy a opinar, dicen que desde hace unos años ha mejorado.
Vamos, que yo, sin duda, me pillaría la KTM 690. Primero porque es la que te gusta. Segundo porque es muy buena. Y tercero porque con una pantalla, y quizás un bidón si piensas viajar lejos por sitios inhóspitos, tienes más que de sobra.

La mía también es una Pro-Screen, robusta y simple. Eso sí, para mí en transparente, queda bastante más discreta... hay que procurar no alterar a los puristas...
Última edición por MiguelXR33; 12/05/2015 a las 22:20