Aquí la tienes.

-Si le pones unas ruedas mixtas, tipo TKC, K60, etc. puedes ir a trabajar con ella.
-Si le pones ruedas de motocros, como la tengo yo, haces muchísimo campo, incluso de dificultad.
-Si le pones unas Desert, vas a Marruecos. Con un bidón Rotopax, haces 300 kms.
-La pantalla se nota de narices (iba a poner coj...ones ) y yo no he notado el peso extra ya que quitas la pantalla original y colocas esta, que pesa poco, y la araña, que pesa poquísimo. En la araña puedes colocar el trip original, GPS, RB, más trips, etc.
-Yo llevo 15-48, así levanto mejor la rueda delantera, que para pasar ciertos sitios, se nota. Si le pones 16-45, llegas a los 200 kms/h, lo que quiere decir que cruceros de 130/140 los lleva con soltura, por si haces mucha autovía.

¿Que más?

-Vale 8.500 € original. Para mi los vale.
-Todos los cambios los hago yo. Aceite, filtros, ruedas, kits de transmisión, etc. Es lo bueno de haber tenido una 525 antes

Para mi y ahora mismo, no hay otra moto como esta. Se le acerca muchísimo la 630 (que ya no se fabrica) que también cojo de vez en cuando porque la tiene un amigo pero para mi es un poco más perezosa (la 630).

Poder ir a 150/160 por autovía (los de los coches alucinan cuando me ven pasar ) y enseguida meterte en una trialera, light, eso si (los de las enduros también alucinan), no tiene precio.

Para mi (ya lo he dicho dos veces) es la trail por excelencia. Otra cosa es que nosotros (cada uno) llamemos trail a mucha carretera y de vez en cuando alguna pista o, mucho campo y de vez en cuando algún enlace.

No se si me he explicado.

Perdón por el tocho.