En el grupo de salidas hay una HP2 y además de bonita pistea de maravilla...
En el grupo de salidas hay una HP2 y además de bonita pistea de maravilla...
Aquí un potencial comprador de algo así... lo digo en serio. Aunque el concepto R120GS es menos radical, bien podrían hacer un par de ramas de ese concepto.
Thermomix '07
Lavavajillas Balay '09
Pero el motor de aire se seguiria comercializando??
Joé, que lejos queda el suelo...
Sí, efectivamente, para mí Oberdan Bezzi es "el Maestro". No sé porqué pero siempre hace motos que, de un modo u otro me gustan. Casi todas, no todas, pero la que "me acierta"... me enamora.
BMW R 120 GS Paris-Dakar Spirit
Yamaha MT-07 Enduro
Honda XR 650 Scrambler Classic
Suzuki SV 650 Apache
Moto Morini Camel 950
Husky Enduro Retro (ésta es de verdad, no un dibujo)
Royal-Enfield Baja Racer
BMW F-65 y R-120 "G/S Spirit"
Cagiva Elefant 1125 Lucky
...y así... Oberdan Bezzi
Y llevarla a la serie... pues lo mismo dijimos de la HP-2 y mira. Hubo mucho mercado para esa moto, solo que era excesivamente cara... y se vendió como "Enduro" cuando lo que realmente era una "supertrail". Lo que siempre dije de ella y de la KTM 950 SuperEnduro: de enduro nada, pero eran como Yamahas XT con el doble de potencia y mejores suspensiones ¡¡¡una caña con apenas un carenado!!!
Una SuperEnduro 950 con inyección y una pantalla... no pido más
Parece ser que sí, sólo que por lo que he leído puede que lo bajen a 900cc y menos de 95cv. Con ello se diferenciarían de la gama boxer "agua-aire" y podrían, con menos pistón (lo que obliga a encendidos complejos para no emitir demasiada contaminación en un motor refrigerado por aire), pasar mejor las normas Euro.
Novedades 2016. BMW prepara una neo-Scrambler con base Nine-T (¿y un boxer de 900cc?)
Osea que a BMW le ha picado la scrambler de Ducati....
Esto es que ya se veía desde antes de salir. Con los datos en la mano, incluido el precio, es una moto bastante completa, y con un rango de público muy amplio. En realidad es una Suzuki Gladuis de Ducati con ruedas de tacos y manillar alto, pero acaba siendo una moto muy resultona. A triumph se le acabó el pastel en exclusiva de las neoclásicas.
Se ha picado y no sólo eso... parece que BMW va a participar de forma oficial en la Baja 1000 en noviembre para promocionar su futura "trail cool"