Alguien sabe en qué motos se puede montar matrícula reducida? Es posible montarla en una trail??? Concretamente en el culo de mi tenere???
![]()
Alguien sabe en qué motos se puede montar matrícula reducida? Es posible montarla en una trail??? Concretamente en el culo de mi tenere???
![]()
Si, sobretodo no la montes en la cara jajajaja, perdona la broma pero lo has puesto a huevo.
Que yo sepa solo la pueden llevar las enduro y trial. Como en la ley se dan algunos datos de alturas y demás hay gente que se la juega y las monta en algunas trail pero yo creo que no es legal.
De todas formas a ver si alguén está mas puesto ya que yo hace mucho que lo leí...
Directiva 92/61/CEE.
Se entenderá por motocicletas de trial los vehículos que posean
las características siguientes:
a) altura máxima del asiento: 700 mm;
b) distancia mínima del suelo: 280 mm;
c) capacidad máxima del depósito de combustible: 4 l;
d) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación
primaria × relación de transmisión × relación de transmisión
final): 7,5.
Por motocicletas enduro se entienden los vehículos de las características
siguientes:
a) altura mínima del asiento: 900 mm;
b) distancia mínima del suelo: 310 mm;
c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación
primaria × relación de transmisión × relación de transmisión
final): 6,0.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
El culo de tu Ténéré tendrá que seguir llevando esa enorme lámina con números. No admiten que le pongamos minifalda, con lo bien que le iría.
Al menos, legalmente...
Thermomix '07
Lavavajillas Balay '09
Eso preguntale al Manchi, lo mio es asesoria juridica, no dietetica!!![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
desayunar callos y beber cocacola zero es delito penal o falta administrativa?
Directamente a la carcel, solo te libras si pones vino en los callos y en la coca cola, y luego te tomas un solysombra y te fumas un "perrero" (el hermano pobre de la faria, para el que no lo sepa)
Jaime puede llevar matrícula pequeña porque al ir a una rueda no se distingue si es la pequeña o la grande....