Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Pues claro que es un asiento, y es de plastico porque no hace falta más, las motos de trial se conducen de pie.

En lo del turbo es que ni entro a discutir, si te crees que es lo mismo una suspensión con unas válvulas algo mas sofisticadas (que abren o cierren segun una centralita, en eso consiste una suspension pilotada ) que un cacharro girando a 80-100.000 rpm (puede llegar al doble) debajo de tus hu...., con su correspondiente circuito y bomba especifica de lubricación (igual te piensas que un turbo se lubrica con 15w50), su intercooler, su electronica (adicional) etc pues casi no merece ni la pena discutir, te dejo a tu bola en tu eterna pelea contra el mundo.......



Lo del precio claro, si una XT660 cuestá muy cara según tu opinión ¿poniendole turbo se abaratará?
Con tu pensamiento, las motos aun ni existirían, iríamos en bicicleta y gracias.
Y ahórrate las fotos chorras, que esto es un foro de motos.