precioso especimen si señor, que lo disfrutes.vssssssss
precioso especimen si señor, que lo disfrutes.vssssssss
MI FIEL CORCEL f800 gs
[img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]
Hola Javier-SUPER.KTM
Enhorabuena se ha hecho esperar, pero ya la tienes ahora a disfrutarla
La bestia no ara ruído……. seguro que es música.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....salud, para disfrutarla...
![]()
LA OST............................................... .................................................. ...............................![]()
![]()
![]()
:nunchaku:
:boxeador: :recortada:
um: :sillazos: :flip:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:-O... :-O... :-O... :-O...
:contento: :sado:
![]()
LO SIENTO MIS SENSACIONES SON MU CONFUsAS...
QUE BARBARIDAD EL MUNDO SE TE VA A QUEDAR PEQUEÑO.
Ahora en serio preciosa y disfrutala con cabeza si es que no la pierdes al compas de ese par de pistones, ;-)
Guapa,guapa,guapa....las kts tienen algo especial y esta mas parece un rinoceronte en la selva. Enhorabuena , disfrutala y ten cuidado , que da miedo al mirarla
Saludos Javierator,vaya peazo maquinon,te has comprado,siento no poder unirme con vosotros en el trailwinkel los jueves y mas para poder ver de cerca tu maquina espero que pueda verla pronto por alguna pista,enhorabuena y a disfrutarla,chao.![]()
![]()
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E Yo probe el modelo supermoto en el salon de barcelona y es bestial felicidades
juer, lo mismo digo...preciosa, debe sonar de escándalo!kokoloko escribió:
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E Yo probe el modelo supermoto en el salon de barcelona y es bestial felicidades
por cierto koko loko k tal lo tienes el sabado por la mañana para ilustrarme un pokito por st fost?? jeje enga ya diras algo! deww
[size=large]ARF ARF ARF ARF ARF ARF ARF ARF
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
No te tengo envidia...
¡¡¡ Pero que preciosidad !!! Me muero de envidia !!!
A disfrutarla. Cuéntanos hasta el último detalle, y sobre todo, ¡¡ pon muchas fotos !! ;-)
[/size]
JAVIERATOR... DIOS DE DIOSES.
TEN PIEDAD DEL RESTO DE LOS MORTALES !!!