Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 45

Tema: planteo nuevo reto a miguelxr33. maxiscooter-trail

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Desde luego es mi idea principal: Yamaha T-Cross 530 Hyper Modified: el hijo bastardo entre un T-Max y una YZ-F de cross...

El "problema" es que incumple la idea básica que propone Dominkido: que sea un scooter.... y este T-Cross es, simplemente, una moto de campo pequeña y alargada con motor de scooter. Encima un motor de scooter que es el menos motor de scooter que podemos encontrar.

A lo mejor algo interesante serían dos diseños de mi aplaudido Oberdan Bezzi (que para eso para mí es el "El Maestro")

Una KTM... eso sí, con estética clásica de los 70, cuando "las naranjas" eran azules...

Y una BMW eléctrica... que manía con las enchufables tienen algunos... Bueno, nosotros la imaginaremos con motor de gasolina:

yamaha parece que entiende un poco las tendencias del mercado, no se si será porque tiene miles de millones y un equipo de la leche estudiando y diseñando todo el día,
    y se está haciendo su principio de moda, hasta que esté instaurado, así empezaron todos los modelos nuevos, con protos, diseños, series cortas, y publicidad-

me alegro que aceptes el reto, ya que aunque se me ocurren muchas cosas, tengo registrados algunos inventos en el mundillo del deporte, soy un inútil con el lápiz y con el ordenador, y tú eres capaz de plasmar las ideas con muy buena óptica, a parte que tienes mas conocimientos en motos que muchos, que solo se adquieren por afición,

lo que salga, seguro que alguna marca le hecha un vistazo, no lo dudes, pero no nos enteraremos, que lástima que en este país no se puedan modificar los vehículos,

por cierto , estuve a punto de correr la baja Andalucía con scooter, hablé con la org, y con varios concesionarios, pero me faltó la pasta, siempre igual jejejej.

mi idea no es nueva, de hecho ,en la baja Aragón, era normal ver tiphones de 75, y creo que alguna 125.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por dominkido Ver mensaje
    por cierto , estuve a punto de correr la baja Andalucía con scooter, hablé con la org, y con varios concesionarios, pero me faltó la pasta, siempre igual jejejej.

mi idea no es nueva, de hecho ,en la baja Aragón, era normal ver tiphones de 75, y creo que alguna 125.
    Hombre,muy normal no era,pero si que en alguna ocasión han corrido con scooters preparaos,cuando la Baja era menos elitista.