-
Zanjas Anti-QUADS...?
Este pasado finde estuve con unos amigos que viven en el Parque Natural de la Sierra Espadán y me contaron algo que resulta interesante.
Resulta que los vecinos de esta zona de Castellón se están dando cuenta que los peores depredadores de nuestras pistas son los Quads o sus pilotos ya que muchos están por civilizar y destrozan el firme a su paso.
No quiero abrir polémica en cuanto al uso del Quad pq los habrán civilizados pero no se por qué casi todos los que nos encontramos están pa darles clases de civismo.
Han acordado hacer unas zanjas de 1,5m x 1m para dificultarles el paso ( no se muy bien como lo harán pq si pasa un coche y una moto un quad tb ).
Lo interesante del caso es que empieza a haber conciencia sobre quienes destrozan y quienes no las pistas forestales.
El Seprona deja transitar grupos de 3 motos en este parque pero los Quads ya los tienen en el punto de mira. Incluso me dijeron que prohibirían el paso a Quads, no se yo si eso es posible pero bueno por lo menos me alegra q a nuestro gremio trailero se les catologue como toque realmente y no nos metan en el mismo saco.