Tienda Motoristas.com

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Tema: Trail viejuna para viajar

Ya lleva tacos
    Y volviendo al tema inicial, yo te puedo decir que he tenido una Dr 650 ese, una Dr 800, tres dominator, una supertenere y alguna mas puede ser. En estos momentos soy poseedor de una TA 650 del 2002 con 51000 kms. Desde enero que la tengo ya he hecho un viaje de 1300 kms por carreteras del pirineo, he hecho caminos por mi zona, he salido en fin de semana con la parienta y es lo mas cojonudo que he conocido. Con unpelin de preparación como hizo el amigo trans en su pagina web por campo, ya debe ser la ostia, piensa en transalp, muy buena opcion
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Exactamente los foros están para opinar,y opino que tus opiniones igual no son mejores que las mias.
    Aquí hay un compañero del foro que ha pedido una opinión y yo le he dao la mia y se la he dao a el no a ti.
    Pues haberla mandado por privado, porque aquí todo lo que se pone en publico es susceptible de comentario, y si no lo sabes ya te lo digo. A ver si tu puedes decir lo que quieras cuando quieras y los demás no (un poquito de porfavor)

Ah, y yo opino que tu el que tu opines que tu opinión no es opinable y la mia si, eso no es buena cosa.

Permiso.La experiencia que llevo con la Dr-650 en mi viaje ,hace que no me arrepienta ni un minuto por haberla elegido como la moto ideal para mi. Claro,con algunas modificaciones para hacerla mas llevadera. Chequeen la web www.idayvueltaenmoto.com y los invito a unirse al facebook del mismo nombre. Ida y vuelta en moto
    Salu2 gente motera!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues haberla mandado por privado, porque aquí todo lo que se pone en publico es susceptible de comentario, y si no lo sabes ya te lo digo. A ver si tu puedes decir lo que quieras cuando quieras y los demás no (un poquito de porfavor)

Ah, y yo opino que tu el que tu opines que tu opinión no es opinable y la mia si, eso no es buena cosa.

No es buena cosa,no,lo debes de saber por experiencia.

Ya lleva tacos
    Desde luego tienes opiniones para elegir Fer, creo que para salir a dar una vuelta como la que vas ha hacer, seria quiza aconsejable una moto reparable facilmente, ya conocida y con componentes manipulables digamos, todo lo contrario a lo moderno, aire y carburacion para que me entiendas, anda se bueno y repite con una Domi.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Suzuki Garbí 750... no te arrepentirás...

Cita Iniciado por sbdtr Ver mensaje
    Y volviendo al tema inicial, yo te puedo decir que he tenido una Dr 650 ese, una Dr 800, tres dominator, una supertenere y alguna mas puede ser. En estos momentos soy poseedor de una TA 650 del 2002 con 51000 kms. Desde enero que la tengo ya he hecho un viaje de 1300 kms por carreteras del pirineo, he hecho caminos por mi zona, he salido en fin de semana con la parienta y es lo mas cojonudo que he conocido. Con unpelin de preparación como hizo el amigo trans en su pagina web por campo, ya debe ser la ostia, piensa en transalp, muy buena opcion
    Realmente la TA 650 iría perfecta para el uso que describe, pero en su primer mensaje insiste en que sea mono, y se le va de presupuesto una en buen estado.

Tal como indicaban anteriormente, una TA 600 puede ser buena opción. Apenas pesa más que una mono, pero tiene un motor con mayor solvencia para uso asfaltico. Eso si, que sea anterior al 96, o sea japonesa.

Pues yo opino, que se compre un buen pepino
    Por que si al verla, el rabo no empino
    Es como ver plantar un pino
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Suzuki Garbí 750... no te arrepentirás...

Y porque no te haces la scrambler con la Garbí? Ya tendrías medio trabajo hecho.

Ya lleva tacos Avatar de Fer2T
    Cita Iniciado por sbdtr Ver mensaje
    Sorprendentemente las Transalp las he estado mirando pese a querer una mono, ya que tienen bastante buen precio de segunda mano. Puedes encontrar del 2003-2006 (que ya no son 20 años si no 10-8) y unos 35.000 km (poca cosa para ese motor) por unos 2.500 euros.
    Me atrae muchisimo su comodidad y ser muy buena rutera pero en campo se que lo pasaría mal a poco que se complique...

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo