Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 84

Tema: Trail viejuna para viajar

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo no me guiaria de los datos de potencias de las revistas, he tenido algunas y he probado todas las que decís; por ejemplo, pese a los 3 supuestos caballos de diferencia, comparar el motor de aire de las XT-TT-XTZ 600 o DR650SE, con el de la 660 es como comparar a Dios con un gitano, no solo por la diferencia de prestaciones (realmente creo que hay muchos mas caballos), es otro mundo a nivel de consumos, suavidad y calidad de marcha; La dominator tira bastante bien, y es una moto mas ligera y montera, pero para mi gusto tampoco da calidad de marcha del motor de la teneré 660 (que tambien tiene sus defectos, los tipicos de todas las yamahas, caja de cambios penosa, escasa fiabilidad en temas electricos etc)

Despues de la teneré antigua, para mi la mejor es al DR650RSE, que tambien tiene un motor cumplidor, tambien buena protección aerodinamica, y además (eso no lo he comprobado yo) dicen que tiene las mejores suspensiones para monte.

Ahora bien, yo sigo insistiendo que lo suyo es agotar el presupuesto y buscar una moto mas moderna (XTR, BMW GS, pegaso etc) y como dicen Manchi y Gass, no encoñarse mucho con un modelo concreto sino buscar una unidad lo mejor conservada y cuidada posible.
    Última edición por JOE VESPINO; 11/05/2015 a las 08:40
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"