Vamos, no fastidies, ya lo que me queda por oir. Bueno, gracias a gente como tu hay otros que disfrutan con sus motos viejas.
Cualquier vehículo tiene que llevar un mantenimiento, tenga 1 o 20 años, y si ese mantenimiento se va cumpliendo y el vehículo no ha sido maltratado no veo porqué no viajar con el, de hecho las reuniones de motos en Europa están llenas de motos con 20, 30 y más años y no pasa nada, la gente las usa y viaja con ellas.
Si que es verdad que tu forma de pensar es la habitual en España y pasa lo que pasa, que la gente cree que su moto con 4 años o con 50000 km ya es un vejestorio y hay que cambiarla. Eso si, el sueño del españolito entonces el "colarsela" a otro. Cero mantenimiento en 4 años y cuando la moto empieza a dar problemas se la enculamos a otro....y así va el panorama motero en este país.
La realidad es que hay gente que usa motos con 100000, 200000 o 300000 km y muchos años y no pasa nada, siguen funcionando año a año y viaje a viaje, pero normalemente se les hace un buen mantenimiento y si hay que dejarse los cuartos año a año en esto pues es lo normal.
Aquí nos piden 600 euros por una revisión y vendemos (enculamos) la moto, eso si, para el movil ultima generación si que hay esos 600 pavos....
Y ya no te digo nada de como se averíe la moto durante el viaje. Las averías pasan a todas, nuevas y viejas, pero ponte a arreglar una moto nueva cargada de electronica según donde viajes...en cambio una moto con 20 años es "sota, caballo y rey", vamos que cualquier mecánico en cualquier parte del mundo la arregla.