Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: Trail viejuna para viajar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    + 1, o te hayas gastado una pasta en meterle un repaso a fondo, cosa que al final inclina la balanza hacia motos mas modernas, creo yo
    Claro, claro, como las motos modernas ni hay que revisarlas, ni se pueden estropear.
    Lo que hay que leer...........

    Kit de distribución, kit de transmisión, pastillas de freno, discos de freno, retenes de suspensión, cojinetes varios o incluso los retenes de válvulas o segmentos del pistón, son cosas que hay que cambiar cada ciertos km, independientemente de los años que tenga la moto.

    Como dice manchi, así nos va.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Claro, claro, como las motos modernas ni hay que revisarlas, ni se pueden estropear.
    Lo que hay que leer...........

    Kit de distribución, kit de transmisión, pastillas de freno, discos de freno, retenes de suspensión, cojinetes varios o incluso los retenes de válvulas o segmentos del pistón, son cosas que hay que cambiar cada ciertos km, independientemente de los años que tenga la moto.

    Como dice manchi, así nos va.
    Decia en otro mensaje (y lo paso a este) que algunos pareceis un poco tensos no?? Luego te cabrearás porque te pongo fotos de Sheldon

    Pues es que estás mezclando trabajos de mero mantenimiento regular barato (discos, pastillas, retenes etc) con operaciones de bastante coste económico (levantar culata, cambiar segmentos que generalmente supone cambiar tambien de pistón, nicasilar etc) que a ti te parecerá una chorrada pero que en un mecanico normal puede suponer un tortazo de 400-500 euros y de ahí en adelante por el famoso "yaquetepones.." puesto que aprovecharás a cambiar cojinetes, cadena de distribución etc.

    Como te decía arriba es de esperar que una moto mas vieja tenga mas kms y una mas nueva tenga menos kms, cuantos mas kms mas posibilidades de que toque abrir motor y tal y tal y pero vamos, parece que para vosotros es al reves
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Decia en otro mensaje (y lo paso a este) que algunos pareceis un poco tensos no?? Luego te cabrearás porque te pongo fotos de Sheldon

    Pues es que estás mezclando trabajos de mero mantenimiento regular barato (discos, pastillas, retenes etc) con operaciones de bastante coste económico (levantar culata, cambiar segmentos que generalmente supone cambiar tambien de pistón, nicasilar etc) que a ti te parecerá una chorrada pero que en un mecanico normal puede suponer un tortazo de 400-500 euros y de ahí en adelante por el famoso "yaquetepones.." puesto que aprovecharás a cambiar cojinetes, cadena de distribución etc.

    Como te decía arriba es de esperar que una moto mas vieja tenga mas kms y una mas nueva tenga menos kms, cuantos mas kms mas posibilidades de que toque abrir motor y tal y tal y pero vamos, parece que para vosotros es al reves
    Joe, me sorprende que tu hables de tensión, cuando te dedicas a repartir "zascas".

    Sobre el mantenimiento, sea barato (pastillas) o caro (segmentos), hay que hacer por km, no por años.
    Lo que hace que igual una Dominator de 1990 con 30.000 km aun no lo necesite y una XT660R de 2005, si.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Joe, me sorprende que tu hables de tensión, cuando te dedicas a repartir "zascas".

    Sobre el mantenimiento, sea barato (pastillas) o caro (segmentos), hay que hacer por km, no por años.
    Lo que hace que igual una Dominator de 1990 con 30.000 km aun no lo necesite y una XT660R de 2005, si.
    Una Dominator con 26 años y 30.000 kms ¿tu crees que eso existe realmente?

    Me puedes explicar que es eso de las zascas??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Una Dominator con 26 años y 30.000 kms ¿tu crees que eso existe realmente?

    Me puedes explicar que es eso de las zascas??
    Perdona, veo que fue el del oso.

    Sobre los km, es como todo, lo normal es que muchos años = a muchos km, pero hay que buscar y no desesperar.
    Por que también moderna y barata = muchos km.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •