Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Pues eso, tu das tu opinión y yo la mia y como he dicho veo muchísimas motos viejas por Europa funcionando, y no todo el mundo sabe de mecánica. De hecho sin irte a Europa conozco gente en este país que llevan muchísimos miles de km en sus motos y no le saben ni cambiar el aceite...la llevan al taller cuando toca y punto (son los menos, claro).

Solo hace falta ir al mecánico y rascarse el bolsillo algo que parece que en este país nos duele, de hecho parece que le hayan atracado a algunos cuando los oyes hablar de su visita al mecánico.

Hola y sin ánimo de polemizar,tan solo dar mi opinión.
Soy un apasionado de las motos desde bien pequeñito,ahora ya voy para los 41 y he tenido que sufrir demasiadas veces la incompetencia de supuestos mecánicos.
Podría escribir un libro.
Hablo por ejemplo de talleres oficiales, que cobran la hora de trabajo a precio de oro y no tienen un buen conocimiento de los vehículos a los que han de dar servicio.
Es algo que jamás entenderé.
Tuve una gsr 600 y ahora una 990 adv y como decía....he tenido que sufrir de lo lindo a esos incompetentes.
Envidio sanamente a aquellos que controláis mucho de mecánica y podéis realizar el mantenimiento de vuestras monturas.
Pero hay mucha gente que por diversos motivos no es así y acude a gente especializada.
He sido riguroso en los mantenimientos;en acudir a taller a revisiones cuando tocaba y mimar las motos.
Y aún así,como decía anteriormente...cada vez que visitaba un taller follón al canto.
He tenido que escuchar estupideces de todos los calibres.
Es un gremio en el que no se si por intrusismo o cual será el motivo...es en muchas ocasiones una auténtica verguenza.
Ojo,no digo ni mucho menos que todos lo sean,pero mi experiencia ha sido nefasta en este aspecto.
Un saludo a todos y disculpad por desviar el foco del post.