Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Puede que si, puede que no, si tu lo quierres ver así perfecto. Yo creo que una moto con 20 años si sigue funcionando será porque se le ha hecho el mantenimiento ¿no? y sinó es porque no se ha usado. Una moto con 20 años maltratada y sin mantenimiento ¿sabes donde estará?....si, en el desguace.

He visto motos con dos años y 6000 km reventadas por mal uso así que guiandome por ese ejemplo podría decir que las motos nuevas son una "m" y rompen mucho ¿no? lo cierto es que la ha roto el dueño.

Hombre, entre el blanco y el negro hay muchos grises. Una trail clasica japonesa de 20 años no no tan bien mantenida puede andar perfectamente, pero con el piston campaneando, consumiendo mas aceite que gasolina, sonando la distribución a villancicos y a punto de saltar la cadena de distribución, te lo digo porque yo tambien he tenido y comprado viejunas, y me han intentado colar cada cosa que madre mia.........

y seguramente es lo malo de estas motos viejunas japonesas dominators, tenerés etc (de cuando los japoneses hacian motos de calidad) que aguantan tanto...

Pero la cuestión es que aqui hay una persona, no especialmente avezada en mecanica, que quiere comprarse una moto para recorrer Europa y eso de presumir que la moto está bien mantenida por el hecho de que sigue andando no se si es un consejo muy responsable.