Tienda Motoristas.com

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: Trail viejuna para viajar

Ya lleva tacos
    También te puedo decir que la anterior campera que he tenido fue una drz 400 s, y claro, no hay color, es que ni siquiera se parecen, pero con la drz no me hubiera atrevido a irme por el pirineo y a hacer 35 km. De ida y otros tantos de vuelta pal curro
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Más que una Scrambler, lo que quiero es que imite la estética de las trail y enduro de los 70... y quiero arranque a palanca, sin batería, sin nada superfluo. Ya tuve la XR 600 y la vendí porque tenía que hacer carretera. Ahora ya no tengo que hacer carretera, y me apetece transformar una XR 600 a "superclásico": volver otra vez a la pureza de lo simple, a los 130kg, al faro redondo, al portaluces de goma... Ya digo, es una pequeña locura de uno que no tiene dinero.

Una cosa así:

Honda XR 650 Scrambler Classic
    ¿Y una XR 400? De por si es bastante más ligera que la 600 y el motor es bastante bueno, además arranca más facil que su hermana mayor.....(ya te he liao) jajaja

Va por buen camino
    El año pasado me hice 5000 km por los alpes con mi XT660R, con la cupula alta casi exclusivamente por carreteras comarcales, algunas pistas y cero autopista. El precio de segunda mano de esta moto es bajo por ser menos pintona que la XT660Z pero es practicamente la misma moto, mejor incluso si no eres alto.

Trailero novato
    Hola Fer2T!!!
    Yo tengo una trail viejuna de estas y estoy encantadisimo!!! va muy bien, facil y barata de mantener, tampoco es para metertese en trialeras muy dificiles....pero sabiendo sus limites muy bien.
    Estoy pensando en venderla para pillar algo mas enduro, te dejo el enlace y si te interesa me dices.
    saludos
    http://www.milanuncios.com/motos-de-...-156820603.htm

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789