Una ST...
![]()
Pues mola, pero muy parecida a la ST. En todo caso mucho más bonita que esas ópticas cíclope o tipo "transformer" con pico de pato. Esperemos que esté cerca de los 200 kg llena. Lo que no mola es que va estar por encima de 12 mil pavos seguro. Muy lejos para muchos, que queríamos algo más ligero y barato. Pero bueno, dentro de 10 años una de cuarta mano igual está asequible...
Saludos.
Dalle jas!!!
Mal dato ese cubicaje pero no perdamos la esperanza!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
1.000 cc
¿será algo parecido a la Varadero?
100 cv y 240 kg.
Vive y deja vivir.
Salut.
a ver,, ¿cuanto pesa una f800, ? y una triumph? y una tenere 660? esperemos a ver , pero si es como una ktm 990, es un pelotazo,
es que soy de honda jeje,
Mas o menos, según equipamiento, la GS800 unos 210 kg, la Tiger casi 220 y la teneré unos 195 kg.
Gasolina aparte.
Y la 990, pues también se iba casi a los 220.
Trails de mas de 200 kg en oren de marcha, ya hay muchas.
Lo que algunos echamos en falta, son esas peso medio de antaño.
Y hoy nueva está la 690 con sus 145 kg y si no la XT660 que ya se va a unos 185 kg.
Y de precio, tela.
XT a unos 7.000
Y 690 a casi 9000
Última edición por gasclassic; 12/05/2015 a las 14:52
Vive y deja vivir.
Salut.
Beti >> Tou >> Race
Lo siento Miguel, ya sabes que soy fan incondicional tuyo, pero en este caso no estoy de acuerdo contigo. Ni siquiera ktm con su 1190 enduro R (y mira que soy pro-ktm) se acerca a la idea que yo llevaba. Puede que pese menos que una gs 1200 o una varadero 1000, pero aún así, se aleja muchísimo de lo que la gran mayoría esperábamos del renacimiento de la Africa Twin. Vamos, que yo también opino que hay que seguir esperando a una deseadísima 690 adventure.