Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: Ya tenemos las primeras fotos y datos de la Africa Twin 1000!!!

  1. #11
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,488
    Una ST...

    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Pues mola, pero muy parecida a la ST. En todo caso mucho más bonita que esas ópticas cíclope o tipo "transformer" con pico de pato. Esperemos que esté cerca de los 200 kg llena. Lo que no mola es que va estar por encima de 12 mil pavos seguro. Muy lejos para muchos, que queríamos algo más ligero y barato. Pero bueno, dentro de 10 años una de cuarta mano igual está asequible...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,482
    Entradas de blog
    1
    Mal dato ese cubicaje pero no perdamos la esperanza!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    1.000 cc
    ¿será algo parecido a la Varadero?
    100 cv y 240 kg.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    1.000 cc
    ¿será algo parecido a la Varadero?
    100 cv y 240 kg.
    X
    opino igual. Será una mole inservible para el campo, salvo dar un placido paseopor pistas para lo que sirve hasta una goldwing

  6. #16
    a ver,, ¿cuanto pesa una f800, ? y una triumph? y una tenere 660? esperemos a ver , pero si es como una ktm 990, es un pelotazo,
    es que soy de honda jeje,

  7. #17
    Cita Iniciado por dominkido Ver mensaje
    a ver,, ¿cuanto pesa una f800, ? y una triumph? y una tenere 660? esperemos a ver , pero si es como una ktm 990, es un pelotazo,
    es que soy de honda jeje,
    Mas o menos, según equipamiento, la GS800 unos 210 kg, la Tiger casi 220 y la teneré unos 195 kg.
    Gasolina aparte.
    Y la 990, pues también se iba casi a los 220.
    Trails de mas de 200 kg en oren de marcha, ya hay muchas.
    Lo que algunos echamos en falta, son esas peso medio de antaño.
    Y hoy nueva está la 690 con sus 145 kg y si no la XT660 que ya se va a unos 185 kg.

    Y de precio, tela.
    XT a unos 7.000
    Y 690 a casi 9000
    Última edición por gasclassic; 12/05/2015 a las 14:52
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    651
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Pues por mi parte.... Una desilusión. Me esperaba una trail aventurera de cilindrada media y peso contenido, paquidermos hay de sobra en el mercado.
    Tal cual!!
    Yo también esperaba eso.
    Trail media cilindrada,peso contenido y precio no infartante.
    Pero bueno...a seguir esperando.
    Quizá algún día...una 690 adv
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Beti >> Tou >> Race

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Precisamente yo no la veo un paquidermo... todo lo contrario, más con los datos que apunto. Creo que Honda va a ir más a la "zona V-Strom 1000" con una moto más lógica, más compacta y más "todos los días", alejada de los verdaderos "paquidermos" de 1200cc, transmisión por cardan y depósitos para hacer la península de punta a punta sin repostar. Esta la veo más cerca de la KTM Adventure 990, pero olvidando el Dakar y los depósitos inmensos. O, repito, cerca de la V-Strom 1000, pero más off-road, con llantas de radios 21" y 18" (lo que llevaba el prototipo de salón... y las KTM Adventure 990 y la actual 1190 R) y mejores suspensiones. Y no, no descarto un desdoblamiento como las BMW F 700/800 GS, Triumph Tiger 800 XC/XR y la nombrada KTM 1190: una más campera, otra más asfáltica. Dos pájaros de un tiro, dos tipos de clientes cubiertos con casi la misma moto.

    Ya digo, para mí jugada maestra de Honda. Ahora sólo me queda saber con qué llantas la (las) van a presentar.
    Lo siento Miguel, ya sabes que soy fan incondicional tuyo, pero en este caso no estoy de acuerdo contigo. Ni siquiera ktm con su 1190 enduro R (y mira que soy pro-ktm) se acerca a la idea que yo llevaba. Puede que pese menos que una gs 1200 o una varadero 1000, pero aún así, se aleja muchísimo de lo que la gran mayoría esperábamos del renacimiento de la Africa Twin. Vamos, que yo también opino que hay que seguir esperando a una deseadísima 690 adventure.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •