Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Tema: Ya tenemos las primeras fotos y datos de la Africa Twin 1000!!!

  1. #21
    Apuntar que la AT original pesaba unos 195 kg la 650 y unos 210 la 750.
    20 años después, bien está ganar potencia, pero se supone que hay que perder peso, no ganarlo!.
    De hecho en el sector carretera, así ha sido.
    FZR1000Exup 215 kg y 145 cv.
    R1 180 kg y 200 cv.

    ¿que mierda pasa con las trail?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #22
    Solo 210 la AT 750?
    Malo será

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,482
    Entradas de blog
    1
    Pero en algun sitio habeis leído el peso???

    Venga tropa, no seais derrotistas coñe!! yo todavia confío en que al final sea algo rondando los 200 kilos, tipo GS800 pero en Honda, con buenas suspensiones y atrezzo campero!!

    Joer, la esperanza es lo ultimo que se pierde (..sobre todo en la CAM!!)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,514
    A mi también me gustaría que Honda fabricara "mi" Africa Twin... pero Honda está para ganar dinero y por eso su objetivo debe ser quitarle clientes a BMW y su superventas GS. Tiene el prestigio de marca, un nombre con historia, incluso leyenda... y Honda sabe hacer las cosas muy bien.

    Con 1000cc espero una directa competidora de la GS 1200, un poco mas económica, ligera y campera. Lo demás son comidas de bola y deseos personales de cada uno.

    Pero la verdad es que Honda está empezando a cansarme con tanta tonteria de presentarla "a plazos".

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 08
    Mensajes
    204
    Una pena que sean motos de carretera, esta , la gs , la 1290, la Vstrom y demas.

  6. #26
    Cita Iniciado por galle_tas Ver mensaje
    Solo 210 la AT 750?
    Declarados 205, verificados 211 kg.
    A esto súmale rueda de 21" y 220 y 214 mm de suspensiones y te quedava una vaca apta para pastar.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,648
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    A mi también me gustaría que Honda fabricara "mi" Africa Twin... pero Honda está para ganar dinero y por eso su objetivo debe ser quitarle clientes a BMW y su superventas GS. Tiene el prestigio de marca, un nombre con historia, incluso leyenda... y Honda sabe hacer las cosas muy bien.

    Con 1000cc espero una directa competidora de la GS 1200, un poco mas económica, ligera y campera. Lo demás son comidas de bola y deseos personales de cada uno.

    Pero la verdad es que Honda está empezando a cansarme con tanta tonteria de presentarla "a plazos".

    No suelo decir esto en los foros, pero...."+1"

    Honda va a lo que va, y el deseo que teneis/tenemos muchos por aquí de una nueva AT 750-800cc, 190 kg y 90CV es solo el sueño de una noche de verano, la vida ha dado muchas vueltas desde que apareció la antigua Africa Twin y ahora el "target" de la marca es distinto....¡Los tiempos cambian!


  8. #28
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero en algun sitio habeis leído el peso???

    Venga tropa, no seais derrotistas coñe!! yo todavia confío en que al final sea algo rondando los 200 kilos, tipo GS800 pero en Honda, con buenas suspensiones y atrezzo campero!!

    Joer, la esperanza es lo ultimo que se pierde (..sobre todo en la CAM!!)
    Joe, si KTM que si en algo se caracteriza es en hacer motos mas ligeras que la competencia, conlas 950 y 990 Adventure no pudo bajar de los 210 kg, dudo que Honda lo haga y mas con el cambio automatico.
    Otra cosa hubiera sido una 500 o 750.
    Yo creo que estará sobre los 100 cv, 220 kg y 15.000 €
    Osea, mas de lo mismo.
    GS, ST, LC8, V-Strom......... quizas lo único que la salve sea la 21"
    Y con eso se acerque mas a la GS800 y Tiger800XC.
    Que dicho de paso, pasan los 200 kg de largo.

    Que guay hubiera sido una 750, rollo MT-07 de unos 180 kg
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    1
    Ya lo dije una vez, SUV vay a cagá...

    Mi porra: entre 100/120 cv, 240/250 kg, 15500 pavos (a partir de) y electronica a placer.

    Y conste que soy el primero que me gustaria equivocarme. Y otra cosa tambien, si de verdad sale con llantas 21/18, es que habrá dos versiones.

    Si solo hubiese una versión, apuesto por 19/17. Lo mismo, hojalá me equivoque.

    (como recuerdo ese pseudo touareg/maqueta st 1200 con llantas 21/18...)
    Última edición por Cherokee; 12/05/2015 a las 18:12
    Joé, que lejos queda el suelo...

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    777
    Me da que la AT se sumará al carro de las maxitrails grandotas y pesadas con más talante deportivo que campero, ya que son éxito de ventas.

    Habrá que seguir esperando como agua de mayo los bicilíndricos pequeños anunciados por KTM.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •