Tienda Motoristas.com

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Tema: Ya tenemos las primeras fotos y datos de la Africa Twin 1000!!!

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    O todopoderosa KTM, ESCÚCHANOS!!!!! Viendo la denominación, crf 1000 L, espero que se les ocurra sacar algo entre ésta y la crf 250 L Rally réplica. Una crf 500 L "transalp"?.

Cada día estoy mas contento con mi ktm 640. Lástima que no sirva para largos viajes.

De mil!! Vaya mierda, no porque crea que una mil en campo es inconducible. Mierda porque pesara mas que mi Transalp.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    La 750 fue continuacion de la 650, y Esta 1000 será continuacion de la 750. No valdra para hacer enduro, no será ni siquiera una Deuville, pero será buena competidora y compañera del GS 800, motos para todos, ni 1200 que al final poco pisan campo, ni moto de enduro tan habitual hoy en el campo por falta de novedades y por cansancio de la que espero jamas desaparezca XT.

Mi ex A t 750 pesaba en la bascula de los tractores y remolques 245 kg llena de todo
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    Aunque no me gusta la cilindrada que va tener, veo logico que saquen una mil. Hay mas ventas de 1000 que de 600 ya que muchos utilizan una maxitrail unica y exclusivamente para hacer carretera (ciudad, carretera, o autopistas) y muchos de los que si hacemos campo tambien les gustan las maxitrails. Yo solo espero que si tiene exito de ventas saquen la hermana pequeña de 650. Creo que la unica marca que piensa en lo que en miopinion es el verdadero concepto trail es ktm auqnue ya ni se hayan dignado a sacar la 690 adventure, aunque como dije antes hoy en dia las ventas mandan

Ya lleva tacos
    Pues yo la veo ideal, si como decís pesa lo que mi África 750 y genera mas caballos, genial, que yo no la quiero para endurear, sino para salir a carretera con un bicharraco, alguna pista facilona y bocata debajo de un olivo.

Para andar guerreando, la súper Dr!!! Que me permite hacer vadeos hasta la cintura, bajar y subir cortafuegos y pasar todo un puente con la tienda de campaña a cuestas sin deslomarme cada vez que tengo que levantarla (pq sí, soy un matao y me caigo).

Gracias manchi por esa bestia que preparaste, aunque ahora la tengo abierta para cambiarle la cadena de distribución, siempre que salgo acabo de moto escoba, recogiendo y atendiendo ktms, husqvarnas, etc.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Pues de entrada me gusta mucho.
    Que la presentaran en Milán con ruedas de 21 y 18 ya me dio una alegría... así que la esperanza es lo último que se ha de perder...
    Esperemos...

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    No seamos derrotistas. Mi porra; 187kg y 120Cv.
    Por cierto, a alguno de vosotros os interesa el doble embrague???

Edu65
    Fisgón
    Yo lo probé en la vfr 1200 y me encantó... Si anduviese sobrao de perras sin dudarlo

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No seamos derrotistas. Mi porra; 187kg y 120Cv.
    Por cierto, a alguno de vosotros os interesa el doble embrague???
    Ojalá, pero mas bien creo que será una ktm990 a lo Honda.
    Osea, mejores acabados y algo mas de peso.
    Dudo que baje de 210-220 kg, que es lo que pesaba la ktm
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Yo firmo por 210 kgs... y creo que los tiros irán por donde dice Gasclassic, una KTM990 estilo Honda. A mí me vale, pero habrá que ver el precio... Mi apuesta:

- 210 kgs en seco
    - 120 cv
    - 13.000 euros

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo