https://www.youtube.com/watch?v=sWXMsm-E95w
Este video "espia" de la CRF1000L recogido del foro transalp
Ah! yo er cambio creo mas los 100-110CV, 200k y 15.000euros.
https://www.youtube.com/watch?v=sWXMsm-E95w
Este video "espia" de la CRF1000L recogido del foro transalp
Ah! yo er cambio creo mas los 100-110CV, 200k y 15.000euros.
Última edición por mugire; 13/05/2015 a las 08:51
Esto ya parece el precio justo.
¿hacemos una porra?
cv, kg y €
Vive y deja vivir.
Salut.
Pues nada, ahora que por fin han sacado ya la nueva Africa Twin, a ver cuando sacan una nueva Dominator, que a mí me interesaría más.
Y la nueva XR y la nueva Transalp y la nueva XL...........y Suzuki la nueva DR y la nueva DRZ y Yamaha la nueva XT, que la actual tiene mas de 10 años.......
No si, soñar es gratis
Vive y deja vivir.
Salut.
Pues por lo que he podido intuir, por las pocas fotos que hay, es que es "clavadita" al prototipo aquel que sacaron. Y eso es justamente lo que mucha gente busca, una 990 Adventure fabricada por Honda.
Mi pronóstico:
- Ruedas 21/17
- Recorrido suspensiones 220 mm
- Peso: 190 Kg
- Potencia: 110 CV.
Si encima tiene un precio adecuado, es una futurible...
Yo creo que con la misma base van a sacar la AT y la TA. La campera con "todo", la que estamos viendo, la Africa Twin y luego una más asfáltica que será la sustituta de la Transalp quizá incluso con la denominación. O quizá con la denominación Varadero, quien sabe.
Perfecto, voy a "copiarlo" para el blog...
Creo yo que queda claro ¿no? Será una trail campera ¡¡¡lo que siempre hemos querido!!! Y sigo opinando lo mismo, más que la continuación de la Africa Twin, yo creo que va a ser una Dominator bicilíndrica de 1000 ¡¡¡por mí perfecto!!!
Totalmente de acuerdo. Ya lo comenté en su momento (hace ya un año, como pasa el tiempo) que mi apuesta es una Africa Twin 1000 "campera", una Varadero 1000 para combatir a la Suzuki V-Strom (algo que sólo les va a costar las llantas, los ajustes de suspensiones, ABS, control de tracción y poco más... y atacan "gratis" otro nicho de mercado)... y, por supuesto, una "baby Africa Twin" con el motor de la CB 500, como aquella CB500X Thai que luego yo dibujé "en versión civil"
Última edición por MiguelXR33; 13/05/2015 a las 10:02
Siguen tan cutres .. .. Vaya deposito y soporte de espejo
¿Os habéis fijado que ya no se llama "True Adventure" y por fin se llama "Africa Twin"?
Yo pienso que de 220kg no baja, entre 115-120cv y por encima de 15000€. Ojala me equivoque en el precio y peso porque parece ser que de motor andará por esa potencia
En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.