mi apuesta es: 220 kilos - 100 caballos - entre 13 y 14 mil €
mi apuesta es: 220 kilos - 100 caballos - entre 13 y 14 mil €
Yo creo que menos de 14K € no valdrá, a ver si aparecen los datos finales sobre las característicias y las fotos.
Si hay que hacer porra yo voto por 220 kg llena (reales). La marca declarará 189 en seco y 205 llena y en realidad serán los 220. La potencia entre 100-110 cv y minimizando el consumo, como sus últimas creaciones SUV. Con el embrague famoso tampoco podrán recortar mucho, así que le pongo entre 12 y 14 mil pavos. Esta está más en la guerra de la GS1200 y adv1190 que en la de la 800GS. Quieren ganar por precio y que sea suficientemente más campera y ligera que la competencia.
Se ha puesto de moda el "turismo aventura". No descarto que den dos motos a dos pilotos famosos para que den la vuelta al mundo y filmarlo para que se vea que aguantan tanto o más que la superstar GS1200...
Sólo espero que hagan lo mismo o algo parecido con el motor CB500 o NC750 para los pobres...
Saludos.
Dalle jas!!!
Yo apuesto por 250 kg y sobre 100 CV..Buena para carretera y aceptable para pistear con cuidado.. Como la original más o menos pero adaptada a lo que se vende hoy en día, no a lo que nos gustaría![]()
KTM declaraba en las 990 Adventure 198 kg en vacío, que en verdad eran mínimo 210 kg reales (algunos mas con ABS).
Dudo que Honda la haga mas ligera que la KTM y mas teniendo en cuenta que si lleva cambio automático, eso son bastantes kg mas que uno manual.
Y ojalá me equivoque, por que tecnología 25 años después hay la suficiente para que adelgace 20 kg, pero algo me da que ya podremos darnos por satisfechos, si al menos no le meten mas kg que a la AT750.
Resumiendo, una KTM990 Adventure "a lo Honda", osea, mas fiabilidad, comodidad y mejores acabados, tampoco estaría nada mal.
210 kg, 100 cv y 13.000 €, ah y con 21" y 18".
En cualquier caso, llegan con mas de 10 años de retraso.
Vive y deja vivir.
Salut.
Ese es el asunto. Son muchos años, demasiados, esperando el relevo que no llega. Tantas las expectativas de todo tipo creadas, que Honda se juega mucho. No quiero parecer derrotista pero no comparto la nueva filosofía de modelos que Honda viene presentando y soy de los que piensan que la nueva africana no va a satisfacer a una inmensa mayoría: motor en línea (?), más tecnología y más peso(?), más precio (?)..... Le daremos el beneficio de la duda, hasta que esté en la calle.