Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Tema: Ya tenemos las primeras fotos y datos de la Africa Twin 1000!!!

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    859
    mi apuesta es: 220 kilos - 100 caballos - entre 13 y 14 mil €

  2. #52
    Va por buen camino Avatar de Lucas888
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 13
    Mensajes
    38
    Yo creo que menos de 14K € no valdrá, a ver si aparecen los datos finales sobre las característicias y las fotos.

  3. #53
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Y la nueva XR y la nueva Transalp y la nueva XL...........y Suzuki la nueva DR y la nueva DRZ y Yamaha la nueva XT, que la actual tiene mas de 10 años.......
    No si, soñar es gratis
    No digo que no tengas razón, pero de siempre honda ha mantenido una importante ascendencia sobre suzuki y yamaha. A ver si es verdad...

  4. #54
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Si hay que hacer porra yo voto por 220 kg llena (reales). La marca declarará 189 en seco y 205 llena y en realidad serán los 220. La potencia entre 100-110 cv y minimizando el consumo, como sus últimas creaciones SUV. Con el embrague famoso tampoco podrán recortar mucho, así que le pongo entre 12 y 14 mil pavos. Esta está más en la guerra de la GS1200 y adv1190 que en la de la 800GS. Quieren ganar por precio y que sea suficientemente más campera y ligera que la competencia.

    Se ha puesto de moda el "turismo aventura". No descarto que den dos motos a dos pilotos famosos para que den la vuelta al mundo y filmarlo para que se vea que aguantan tanto o más que la superstar GS1200...

    Sólo espero que hagan lo mismo o algo parecido con el motor CB500 o NC750 para los pobres...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #55
    Edu65
    Fisgón
    Yo apuesto por 250 kg y sobre 100 CV..Buena para carretera y aceptable para pistear con cuidado.. Como la original más o menos pero adaptada a lo que se vende hoy en día, no a lo que nos gustaría

  6. #56
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Yo apuesto por 250 kg y sobre 100 CV..Buena para carretera y aceptable para pistear con cuidado.. Como la original más o menos pero adaptada a lo que se vende hoy en día, no a lo que nos gustaría
    Yo creo que para eso ya están las CrossRunner y CrossTourer no?
    Van a sacar más de lo mismo? Yo no lo creo...
    Beti >> Tou >> Race

  7. #57
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Si hay que hacer porra yo voto por 220 kg llena (reales). La marca declarará 189 en seco y 205 llena y en realidad serán los 220. La potencia entre 100-110 cv y minimizando el consumo, como sus últimas creaciones SUV. Con el embrague famoso tampoco podrán recortar mucho, así que le pongo entre 12 y 14 mil pavos. Esta está más en la guerra de la GS1200 y adv1190 que en la de la 800GS. Quieren ganar por precio y que sea suficientemente más campera y ligera que la competencia.

    Se ha puesto de moda el "turismo aventura". No descarto que den dos motos a dos pilotos famosos para que den la vuelta al mundo y filmarlo para que se vea que aguantan tanto o más que la superstar GS1200...

    Sólo espero que hagan lo mismo o algo parecido con el motor CB500 o NC750 para los pobres...

    Saludos.
    KTM declaraba en las 990 Adventure 198 kg en vacío, que en verdad eran mínimo 210 kg reales (algunos mas con ABS).
    Dudo que Honda la haga mas ligera que la KTM y mas teniendo en cuenta que si lleva cambio automático, eso son bastantes kg mas que uno manual.

    Y ojalá me equivoque, por que tecnología 25 años después hay la suficiente para que adelgace 20 kg, pero algo me da que ya podremos darnos por satisfechos, si al menos no le meten mas kg que a la AT750.

    Resumiendo, una KTM990 Adventure "a lo Honda", osea, mas fiabilidad, comodidad y mejores acabados, tampoco estaría nada mal.
    210 kg, 100 cv y 13.000 €, ah y con 21" y 18".

    En cualquier caso, llegan con mas de 10 años de retraso.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #58
    Ya lleva tacos Avatar de JAVISTROM
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    466
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    KTM declaraba en las 990 Adventure 198 kg en vacío, que en verdad eran mínimo 210 kg reales (algunos mas con ABS).
    Dudo que Honda la haga mas ligera que la KTM y mas teniendo en cuenta que si lleva cambio automático, eso son bastantes kg mas que uno manual.

    Y ojalá me equivoque, por que tecnología 25 años después hay la suficiente para que adelgace 20 kg, pero algo me da que ya podremos darnos por satisfechos, si al menos no le meten mas kg que a la AT750.

    Resumiendo, una KTM990 Adventure "a lo Honda", osea, mas fiabilidad, comodidad y mejores acabados, tampoco estaría nada mal.
    210 kg, 100 cv y 13.000 €, ah y con 21" y 18".

    En cualquier caso, llegan con mas de 10 años de retraso.
    Ese es el asunto. Son muchos años, demasiados, esperando el relevo que no llega. Tantas las expectativas de todo tipo creadas, que Honda se juega mucho. No quiero parecer derrotista pero no comparto la nueva filosofía de modelos que Honda viene presentando y soy de los que piensan que la nueva africana no va a satisfacer a una inmensa mayoría: motor en línea (?), más tecnología y más peso(?), más precio (?)..... Le daremos el beneficio de la duda, hasta que esté en la calle.

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Beti >> Tou >> Race

  10. #60
    Va por buen camino Avatar de findus
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    A mi también me gustaría que Honda fabricara "mi" Africa Twin... pero Honda está para ganar dinero y por eso su objetivo debe ser quitarle clientes a BMW y su superventas GS. Tiene el prestigio de marca, un nombre con historia, incluso leyenda... y Honda sabe hacer las cosas muy bien.

    Con 1000cc espero una directa competidora de la GS 1200, un poco mas económica, ligera y campera. Lo demás son comidas de bola y deseos personales de cada uno.

    Pero la verdad es que Honda está empezando a cansarme con tanta tonteria de presentarla "a plazos".
    +1

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •