Que rápido te has cansado de la "trail perfecta" jajajaj
Respondiendo a tu pregunta, yo le haría a la Domi lo mismo que hice con mi DR:
http://www.rollomotero.com/2014/09/m...st-1-fase.html
Rápido, fácil y barato.
Por quitarle el carenado y ponerle un guardabarros alto no creo que te pongan muchas pegas en la ITV.
Otra cosa sería cambiarle suspensiones y demás, aunque seguro que si le metes las suspensiones de una XR no se dan cuenta.
Hombre, aquí me han dicho de todo. Tanto que sí como que no. Lo de cambiar la klr es más capricho de ir un poco mas rápido en vías rápidas, y porque bueno, la xt 660r, no nos engañemos, anda bastante más que las trails viejunas, digan los números lo que digan. Yo he tenido una y varias de las otras. Pero ya digo, lo voy a pensar, porque justo es eso lo que me asalta a veces... para qué?
Yo creo que la 660R seria la opción que te da la cabeza y la 690E, el rabo
Y pienso lo mismo que transalacant ¿que te ofrece una 660R, que no te ofrezca la KLR?
Hace años probé una y ya pude ver que eso vibraba que daba gusto, pero pensé que uno se acostumbraría y no.
Al contrario, con la edad hay cosas que tolero mejor y otras que ya no aguanto.
Y parece una tontería, pero ahora me da mucho por el saco ir montado en un vibrador.
De hacerlo, lo haría al revés, montar el motor domi a una XR
Vive y deja vivir.
Salut.
Por cierto, llamo preguntando por una 690:
- Hola, ¿todavía tienes la moto en venta?
- No, ya la vendí.
- Pues saca el anuncio, hombre.
- Lo sacaré si me sale de los huevos.
La verdad, mala educación aparte, ¿que saca alguien de que le vayan llamando/molestando por una moto que vendió hace tiempo?
Vive y deja vivir.
Salut.
Hombre, la Domi ya la tienes, y en mi opinión es mucho más laborioso montar el motor de la Domi en la XR, con todo su sistema eléctrico específico, que meter una horquilla y un amortiguador de XR a la Domi, que además se pueden conseguir relativamente baratos, aunque preferentemente de una XR 400 o de una XR 600 post-96 (mejor horquilla)
Ya, pero partes de un chasis mas pesado, de un depósito metálico mas frágil (aunque tengo un Acerbis, pero es muy grande, 23L), vamos, que ademas de ser un conjunto mas pesado, no se que puede pensar el primer policía que sepa un poco de motos, si me para y ve que en vez de un carenado, llevo una careta y legalizarlo, lo encarecería hasta el punto de hacerlo económicamente ruinoso.
El motor de Domi y mas si lleva palanca, es mucho mas fácil de ocultar (ya seria mala suerte que se fijen en el botón de arranque)
Y llegado el caso, si el motor es de las mismas características y potencia, igual es hasta legal hacerlo.
Como dije antes, ya no tengo edad de hacer el burro con según que cosas, como que me quite la moto la poli o se desentienda el seguro ante cualquier problema grave.
Y lo de tener o no tener, es tan fácil como comprar o vender
Vamos que ayer tenia la 640, hoy tengo la domi, mañana a saber y pasado.....Dios dirá.
Si algo bueno tienen las motos de ocasión, es que al menos no palmas el pastón que palmas comprándolas nuevas, que si, son vírgenes, pero al venderlas te dejan el ojete fino.
Vive y deja vivir.
Salut.
690E, de calle.
Joé, que lejos queda el suelo...
yo tengo uns XT660 a la venta para comprar una 690 Enduro, el corazon puede a la cabeza
Eso te iba a decir. Las Terra nuevas a 5000 euros fueron una tentación. Por lo visto no han salido malas y el motor tiene un puntito picante que le falta a la XT660R (la más parecida de tus candidatas)
A mi salvo por la situación de la marca y problemas de juventud (no he oido grandes quejas y no debería tener muchas al aprtir del Rotax que monta BMW) me parece la Dominator del siglo XXI.
Te dejo una breve review comparada con una F650GS, ambas en marruecos:
http://adventure-motorcyclingh.com/2...y-tr650-terra/