Tienda Motoristas.com

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Tema: ¿BMW G650X-Challenge, KTM690E, SUZUki DRZ400E, YAMAHA XT660R o WR450?

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Pero la Terra no tiene nada que ver con la TE630.solo se parecen en el color rojo. La TE 630 es una trail-enduro del estilo de la KTm690 con motor Husqvarna, y la Terra es una Trail con el motor rotax de toda la vida de BMW un poco potenciado, chasis distinto, frenos distintos, asiento mas ancho, comodo y baja. ademas Hay mas de 20 kg de diferencia. Para la Husqui en SaharaMotor de San Vicente del Raspeig tienen absolutamente de todo.

El problema que le veo a la Husqvarna, sea la que sea, es el cambio de dueño y ante algún repuesto sin estoc, ya me imagino la situación, los de BMW "vete a KTM" y a la viceversa.
    Igual no, pero no me da confianza.
    Por ejemplo, la BMW G650X-Challenge hace años que ya no se vende, pero seguramente BMW responda de los recámbios mas años.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Fer2T
    Con la ley en la mano las marcas tienen la obligación de dar 10 años de recambios desde el cese de producción. Ahora bien, en la práctica puede ser bien distinto...
    Para los que se la quieran jugar, por un lado es positivo ya que esta incertidumbre disminuirá el precio de venta de segunda mano de las Terra.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Fer2T Ver mensaje

Te dejo una breve review comparada con una F650GS, ambas en marruecos:

http://adventure-motorcyclingh.com/2...y-tr650-terra/
    Pues gracias por compartirla, no hay mucha info de esta moto por la web, lógico. Hizo el tío 1600 kms en Marruecos y tan contento. Lo que no me ha gustado es que dice que la inyección rateaba abajo, pero que se acostumbró. Un poco raro para ser una moto con solo 13 mil kms.
    Yo imagino que ktm, habiendo comprado Husqvarna/Husaberg, a corto plazo responderá de su hijo bastardo, o adoptado. El problema es si tienes pensado quedarte la moto pa los restos, que haya respuesto dentro de 5 o 6 años ya no estoy tan seguro. Pero vamos, que un rotax potenciado por Husqvarna, malamente no suena no?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ..........

Hace años probé una y ya pude ver que eso vibraba que daba gusto, pero pensé que uno se acostumbraría y no.
    Al contrario, con la edad hay cosas que tolero mejor y otras que ya no aguanto.
    Y parece una tontería, pero ahora me da mucho por el saco ir montado en un vibrador.

..
    ¿una 640 te parece que vibra demasiado? Está claro que ni las KTM son motos que te satisfarán, ni tu tampoco eres el cliente que busca KTM.

Prueba con una XT660R.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ¿una 640 te parece que vibra demasiado? Está claro que ni las KTM son motos que te satisfarán, ni tu tampoco eres el cliente que busca KTM.

Prueba con una XT660R.
    En su dia ya probé la XT660R y me encantó, me gustó incluso mas que la Teneré, que noté mas pesada y con una respuesta peor del motor, quizá por la diferencia en los colectores. (las dos de serie, Yamaha Weekends).
    Y si la XTR, tuviera los escapes en su sitio y aun con la misma potencia, 10 kg menos, posiblemente la tendría mucho mas en cuenta.
    No es una moto para hacer carreras, pero práctica si y eso es la esencia pura del trail, el "sirve para todo", sin ser la "mejor en nada".

Sobre las KTM, JOE, si has probado una 640 y una 690, no puedes decir que vibran igual.
    Es que ni de lejos.
    La 640 vibra mucho y he tenido una y probado otra, osea no es que fuera un mal de mi unidad.
    La 690 lleva eje anti-vibración y se nota, tanto que incluso vibra menos que la BMW G650X.

Y sobre la marca, una 990 como la tuya fue mi sueño durante años
    Y de no haberse impuesto el carnet por puntos, te aseguro que posiblemente en vez de la Africa Twin, ahora tendría una 990 Adventure.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    A mi con la 640 se me quedaban las manos dormidas a poco que cogiera una vía rápida. Esa sí se calentaba en los semáforos, y sólo parecía ir agusto en modo ready to race. Me duró muy poco.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    En su dia ya probé la XT660R y me encantó, me gustó incluso mas que la Teneré, que noté mas pesada y con una respuesta peor del motor, quizá por la diferencia en los colectores. (las dos de serie, Yamaha Weekends).
    Y si la XTR, tuviera los escapes en su sitio y aun con la misma potencia, 10 kg menos, posiblemente la tendría mucho mas en cuenta.
    No es una moto para hacer carreras, pero práctica si y eso es la esencia pura del trail, el "sirve para todo", sin ser la "mejor en nada".

Sobre las KTM, JOE, si has probado una 640 y una 690, no puedes decir que vibran igual.
    Es que ni de lejos.
    La 640 vibra mucho y he tenido una y probado otra, osea no es que fuera un mal de mi unidad.
    La 690 lleva eje anti-vibración y se nota, tanto que incluso vibra menos que la BMW G650X.

Y sobre la marca, una 990 como la tuya fue mi sueño durante años
    Y de no haberse impuesto el carnet por puntos, te aseguro que posiblemente en vez de la Africa Twin, ahora tendría una 990 Adventure.
    Dile a Cherokee que te mande unas fotos de la XT-R que vendió para que veas lo que se puede conseguir con esa moto metiendole algo de pasta (guardabarros alto, escapes laterales etc etc)

Lo de las vibraciones de la 640 a mi nunca me ha parecido para tanto, de hecho mi TT vibraba igual o más, pero igual es que yo soy un poco cenutrio ......
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    A ver, yo descartaría la WR y la DRZ, porque son motos de enduro, o sea, no son polivalentes. La WR no tiene ni llave...

Yo uso a diario la XT660R, en mi caso con ruedas de SM y es una moto superfiable y muy cómoda, pero excesivamente pesada para meterla por ciertos caminos. Digamos que encuentras rápido sus límites, por peso, suspensiones y altura (los escapes pasan por debajo). No obstante, si no abusas de ella, tiene un comportamiento muy noble. Eso si, si tienes que hacer 200 kms por carretera, va a ser la más cómoda.

Yo creo que la moto adecuada a lo que buscas es la 690 (la husqvarna tampoco es mala idea). La BMW no lo ha probado, pero me quedaría antes con la KTM.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    ALa WR no tiene ni llave...

depende

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo