Tienda Motoristas.com

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Tema: ¿BMW G650X-Challenge, KTM690E, SUZUki DRZ400E, YAMAHA XT660R o WR450?

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Tengo una WR450F y su uso es polivalente dentro del OFF, dura como el acero y con 1,2 litros de aceite y un gran mercado de complementos y fabricantes adaptados a las piezas de esta casa. Aunque de uso regional ya que los extensos viajes por carretera son un tanto complejos, por su par de motor y su anatomía de perfil alto, poco aerodinámica e incomodidad para rutas largas en On.

Es una moto que gusta y merece ser probada con la ventaja de que hay existencias en el mercado de segunda mano y resulta mas barata y fácil de conseguir que una 690, otra moto que también merece ser probada, menos ágil en el off que la anterior pero con mas prestaciones en carretera.

Y sobre la llave de contacto, algunas versiones como la mía traen bloqueo de la dirección con llave, por lo que puedes entrar a un bar y beberte una cerveza tan tranquilo como lo pueda hacer quien tiene llave de contacto.

El hilo interesante.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Va por buen camino Avatar de Lucas888
    A mi me encantaria probar una 690 para ver si realmente merece la pena cambiarla por la XT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Lucas888 Ver mensaje
    A mi me encantaria probar una 690 para ver si realmente merece la pena cambiarla por la XT
    Hombre, es que parecen motos de otro segmento. La diferencia de motor es sencillamente brutal. En mi caso, mucho tomate pa tan poco huevo.

Al final 690.
    La que había probado me gustó y yo pensaba que andaba mucho (llevaba un silencioso de titanio marca ACME y sin tocar la electrónica) pero hoy he probado una con la linea entera Akra, electrónica ajustada y tapa filtro power parts y madre del amor hermoso, como corre.
    Imagino que es el peso lo que influye, por que con solo 60 y pico cv anda mas de lo que parece.
    Bastante mas que la AT i sus 60 cv percherones.
    Con las semanas ya iré viendo que tal.
    Como contra, mueve mucho la nariz a partir de los 140, cosa que ya había leído, no se hasta que punto influye el guardabarros alto.
    Pero esto es secundario, por el bien de mi carnet y del monocilíndrico, ya está bien no pasar de 120-130.

Gracias a todos por vuestros consejos.
    Aunque la idea la tuviera bastante clara, reconforta ver que coincide con la mayoría.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Equilibra las ruedas y sube la precarga del amortiguador trasero y podras pillar 170 sin que se mueva la nariz. Eso si, los puntos de carnet no se si seguirás con ellos

Ya lleva tacos
    Pues enhorabuena. Has comprao la de aquí de Málaga? Hay uno que la tiene a buen precio, la R.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Ahora a ver cuando la sacas a "pasturar".

Avisa.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Yo ya llevo una temporada intentando "autoconvencerme" que no... pero ya veras tu...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Adv, SD, 525 y 690? Mas los hierros? Tu ke ase pito pito colorito antes de salir?

Ya lleva tacos
    yo creo que una 690 preparada a tope por un buen preparador tiene que ser un monstruo, ahora, para la gente normal tal como viene de serie y eliminando un poquitín el snorquel yo creo que ya es suficiente, como le busques la mala leche pues la encuentras, como a alguien se le ocurra picar embrague en segunda o tercera pues va a tener una experiencia de esas que perduran en el tiempo

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo