Tienda Motoristas.com

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Tema: ¿BMW G650X-Challenge, KTM690E, SUZUki DRZ400E, YAMAHA XT660R o WR450?

He abierto el hilo pensado a ver si podía abrir la mente a mas opciones, pero veo que la mayoría pensamos lo mismo, hoy por hoy, una 690 es lo que mas se acerca al concepto clásico de trail:
    Potencia suficiente, peso contenido y poca fragilidad al comprar parcelas.
    Vamos, lo que hace 25 años era una XT.

Lástima que la Teneré actual sea un muerto de 190 kg, a todas luces excesivos para algo mas que no sea pasear.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Va por buen camino
    Por ampliarte el abanico: yo hago exactamente el uso que tu le quieres dar y estoy muy contento con ella:

Husqvarna TE630

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hamijo creo que ya está todo dicho, las enduro me las quitaria de la cabeza salvo que te gusten mucho los berenjenales, 150 kms de carretera en una enduro es un suplicio para ti y para ella (la WR trae una quinta cortisima); la DRZ-E supongo que lo aguantará mejor, es mas robusta (casi el doble de capacidad de aceite), pero yo diría que igual o casi igual de incómoda en carretera y peor dotada para el enduro (por suspensiones, peso y postura de conducción).

Yo le daría una oportunidad a la BMW, la probé en su momento, la descarté porque es la moto mas alta a la que nunca me haya montado (espero que midas mas de 1,80), pero se puede comprar bien de precio, tienes la opción de ABS, el motor va francamente bien (no me pareció que vibre tanto).

Pero si quieres acertar, ya sabes
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

De la Husky me hace huir su situación, ¿donde vas a comprar los recámbios?
    A BMW? A KTM?
    Y eso que cuando liquidaban las Terra 650 a 6.000 € me tentó bastante.
    Aunque ahora, de optar por el Rotax 650, seguramente sería por una G650X-Challenge
    Por cierto Martinus, la tienes preciosa.

JOE, la G650X es alta, pero no mas que la 640 Adventure, es mas, diría que incluso un poco menos y aun siendo "talla mediterranea" hacer pie no es una cosa que me preocupe, al menos no si puedo llegar aunque solo sea con la punta de uno.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Entradas de blog
    1
    Pues yo he probado las dos, la 640 me quedaba grandota pero asequible a mis 1,72 raspados, y me pareció mas alta la BMW, a la que apenas llegaba con la punta (..del pie). Tambien es cierto que debe ser cosa de ese especial amortiguador que tiene, que apenas hunde cuando te montas. De hecho cuando la estuve mirando de segunda zarpa vi muchas con el amortiguador cambiado, y te decian los dueños que asi mejoraba la altura.

Que le ha pasado a la 640 Adventure?

Quítale el carenado y ponle una careta de enduro.

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Que le ha pasado a la 640 Adventure?

Quítale el carenado y ponle una careta de enduro.
    Que me ha desaparecido del garaje

Aunque por suerte encontré un fajo de billetes

JOE, la 640 E, es mas baja que la 640 Adventure.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    De la Husky me hace huir su situación, ¿donde vas a comprar los recámbios?
    A BMW? A KTM?.
    Al principio en el conce de BMW, después en Motos Arribas (husqvarna) en Madrid, y ahora en el conce de KTM. Nunca me ha faltado de nada, aunque afortunadamente sólo he tenido que pedir filtros y plástica. Lo que mas ha tardado fueron un jego de tapas negras que pedí de antojo para tener dos juegos (1 semana)

Por cierto Martinus, la tienes preciosa.?.
    Espero que te refieras a la moto...juassss.
    Husqvarna TE630

Ya lleva tacos
    He abierto el hilo pensado a ver si podía abrir la mente a mas opciones, pero veo que la mayoría pensamos lo mismo, hoy por hoy, una 690 es lo que mas se acerca al concepto clásico de trail:
    Pues, tengo una oferta por la KLR, así que hoy de vuelta a cassa he parado en la ktm, así, pa ponerme los dientes largos. Ya sé que no es óbice de nada, pero el vendedor me ha quitao las ganas de la enduro. Me ha dicho: 'mira, si no haces mucho, mucho campo, esta moto es incómoda para rutas largas, se calienta en ciudad, la postura no es idónea para carretera, y estás pagando por un plus que no vas a usar'. Depués le he hecho ojitos a la duke, que la tienen de oferta. Pero yo qué sé, al final, la opción mejor para un servidor, es la xt 660, que luego encima si te cansas tiene reventa aceptable.

Entradas de blog
    1
    ...............

JOE, la 640 E, es mas baja que la 640 Adventure.
    No he probado un par de 640 adventure, una que tuvo el forero Juanpe y otra de un fulano que la tenia en venta, aunque a mi me gusta la E

Como así has vendido la 640 adventure?

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo