Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
Hombre, la Domi ya la tienes, y en mi opinión es mucho más laborioso montar el motor de la Domi en la XR, con todo su sistema eléctrico específico, que meter una horquilla y un amortiguador de XR a la Domi, que además se pueden conseguir relativamente baratos, aunque preferentemente de una XR 400 o de una XR 600 post-96 (mejor horquilla)
Ya, pero partes de un chasis mas pesado, de un depósito metálico mas frágil (aunque tengo un Acerbis, pero es muy grande, 23L), vamos, que ademas de ser un conjunto mas pesado, no se que puede pensar el primer policía que sepa un poco de motos, si me para y ve que en vez de un carenado, llevo una careta y legalizarlo, lo encarecería hasta el punto de hacerlo económicamente ruinoso.
El motor de Domi y mas si lleva palanca, es mucho mas fácil de ocultar (ya seria mala suerte que se fijen en el botón de arranque)
Y llegado el caso, si el motor es de las mismas características y potencia, igual es hasta legal hacerlo.

Como dije antes, ya no tengo edad de hacer el burro con según que cosas, como que me quite la moto la poli o se desentienda el seguro ante cualquier problema grave.

Y lo de tener o no tener, es tan fácil como comprar o vender
Vamos que ayer tenia la 640, hoy tengo la domi, mañana a saber y pasado.....Dios dirá.
Si algo bueno tienen las motos de ocasión, es que al menos no palmas el pastón que palmas comprándolas nuevas, que si, son vírgenes, pero al venderlas te dejan el ojete fino.