Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
¿una 640 te parece que vibra demasiado? Está claro que ni las KTM son motos que te satisfarán, ni tu tampoco eres el cliente que busca KTM.

Prueba con una XT660R.
En su dia ya probé la XT660R y me encantó, me gustó incluso mas que la Teneré, que noté mas pesada y con una respuesta peor del motor, quizá por la diferencia en los colectores. (las dos de serie, Yamaha Weekends).
Y si la XTR, tuviera los escapes en su sitio y aun con la misma potencia, 10 kg menos, posiblemente la tendría mucho mas en cuenta.
No es una moto para hacer carreras, pero práctica si y eso es la esencia pura del trail, el "sirve para todo", sin ser la "mejor en nada".

Sobre las KTM, JOE, si has probado una 640 y una 690, no puedes decir que vibran igual.
Es que ni de lejos.
La 640 vibra mucho y he tenido una y probado otra, osea no es que fuera un mal de mi unidad.
La 690 lleva eje anti-vibración y se nota, tanto que incluso vibra menos que la BMW G650X.

Y sobre la marca, una 990 como la tuya fue mi sueño durante años
Y de no haberse impuesto el carnet por puntos, te aseguro que posiblemente en vez de la Africa Twin, ahora tendría una 990 Adventure.