Última edición por MiguelXR33; 12/05/2015 a las 10:28
Me estoy poniendo malo
Los datos técnicos que tiene me están haciendo soñar... ¡¡¡con lo cerca que tengo un banco al que atracar!!!!
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Yo estoy pensando en prostituirme....
Al final será una mil....a ver qué peso declara y en cuanto a pasta....bufff,costará un pastizal.
Otro que se apunta a lo del atraco al banco...porque si no,tendré que contentarme babeando en el conce.
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Precios de las SUV de Honda, a que adivino con un margen de 500€ cual será el precio?
CROSSOVER NC750X 2014 NC750X ABS 7.499 CROSSOVER NC750X 2014 NC750X DCT ABS 8.299 CROSSOVER VFR800X 2015 Crossrunner VFR800X 13.499 CROSSOVER Crosstourer 2014/2015 Crosstourer ABS 2014 16.199 CROSSOVER Crosstourer 2014 Crosstourer ABS 2014 Edicion especial 16.399 CROSSOVER Crosstourer 2014 Crosstourer Dual Clutch ABS 2014 17.229 CROSSOVER Crosstourer 2014 Crosstourer Dual Clutch ABS 2014 Edicion especial 17.429
Pues por mi parte.... Una desilusión. Me esperaba una trail aventurera de cilindrada media y peso contenido, paquidermos hay de sobra en el mercado.
Cuál será el precio... Pues Trail, Honda, 1000cc... los 14/15 mil no nos los quita nadie, si la quieres con DCT y demás, imagino que más cara todavía. Yo no llego ni atracando un banco...
Precisamente yo no la veo un paquidermo... todo lo contrario, más con los datos que apunto. Creo que Honda va a ir más a la "zona V-Strom 1000" con una moto más lógica, más compacta y más "todos los días", alejada de los verdaderos "paquidermos" de 1200cc, transmisión por cardan y depósitos para hacer la península de punta a punta sin repostar. Esta la veo más cerca de la KTM Adventure 990, pero olvidando el Dakar y los depósitos inmensos. O, repito, cerca de la V-Strom 1000, pero más off-road, con llantas de radios 21" y 18" (lo que llevaba el prototipo de salón... y las KTM Adventure 990 y la actual 1190 R) y mejores suspensiones. Y no, no descarto un desdoblamiento como las BMW F 700/800 GS, Triumph Tiger 800 XC/XR y la nombrada KTM 1190: una más campera, otra más asfáltica. Dos pájaros de un tiro, dos tipos de clientes cubiertos con casi la misma moto.
Ya digo, para mí jugada maestra de Honda. Ahora sólo me queda saber con qué llantas la (las) van a presentar.
Última edición por MiguelXR33; 12/05/2015 a las 12:57