Tienda Motoristas.com

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Honda CRF 1000 L Africa Twin... toca analizar (ACTUALIZADO, TODAVÍA MÁS RENDERS)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Honda CRF 1000 L Africa Twin... toca analizar (ACTUALIZADO, TODAVÍA MÁS RENDERS)

Última edición por MiguelXR33; 16/05/2015 a las 13:33

Veterano mototrailero
    ¿Llantas tubeless?

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿Llantas tubeless?
    En las fotos, no parece que lo sean, pero casi mejor, así puedes montar mousses o llevar presiones bajas y papillones

Seguiré soñando con una 990 adventure.... Dudo q esta honda la supere por motor, suspensiones, peso o estética
    Malo será

¿que veracidad tiene esta "foto"?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ¿que veracidad tiene esta "foto"?
    Pues por la experiencia que tengo de otras motos, toda. Son los render que utilizan para patentar la imagen. Así que falta saber que colores tendrá... pero la moto ya verás que es así.

me gusta mucho, tal vez tenga un asiento mas touring que campero, y un escape muy voluminoso, para off, pero es una apreciación , así a lo bestia,...
    pero me da que se va a comer a las f 800, y eso me alegra, y no es que sea anti bmw, todo lo contrario, pero ya estoy cansado de que monopolicen el sector, necesitamos variedad,

como el peso esté ajustado y las suspensiones sean decentes, creo que van a acertar

Edu65
    Fisgón
    El latiguillo de freno así colocado es una chapuza, escape expuesto, horquilla fina,eso es lo que veo.. Me jodé lo de Twin en un bi en línea, Honda sacará un producto bueno en conjunto pero con detalles que defraudan.. No fallan estrepitosamente en nada pero tampoco destacan en nada y al parecer eso tiene buena aceptación.

Cita Iniciado por Christian Ver mensaje
    La mía es como esta y personalmente son los colores que mas me gustan para una AT.
    Por cierto, ya se que el amor es ciego y que la AT es poco potente, 60 cv y pesada, 215 kg (mas los que le metas a modo de defensas, maletas, etc), pero no se que narices tiene que no me lo da ninguna otra.
    Empiezo a pensar que no es normal, intento ser objetivo, pero pruebe la que pruebe, no me da el mismo feeling.
    Lo mas parecido que he probado es la 990 y la 800, pero aun dándome cuenta que van mejor, no me siento tan integrado a ella.

Supongo que los años y los km que llevo con ella, hacen que tengamos esta simbiosis.
    Y ya digo, se y reconozco que las hay mejores, seguramente la Tiger XC800 también, pero no se, al menos a mi no me llenan tanto.

¿es grave doctor?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo