Última edición por MiguelXR33; 16/05/2015 a las 13:33
¿Llantas tubeless?
Seguiré soñando con una 990 adventure.... Dudo q esta honda la supere por motor, suspensiones, peso o estética
Malo será
¿que veracidad tiene esta "foto"?
Vive y deja vivir.
Salut.
me gusta mucho, tal vez tenga un asiento mas touring que campero, y un escape muy voluminoso, para off, pero es una apreciación , así a lo bestia,...
pero me da que se va a comer a las f 800, y eso me alegra, y no es que sea anti bmw, todo lo contrario, pero ya estoy cansado de que monopolicen el sector, necesitamos variedad,
como el peso esté ajustado y las suspensiones sean decentes, creo que van a acertar
El latiguillo de freno así colocado es una chapuza, escape expuesto, horquilla fina,eso es lo que veo.. Me jodé lo de Twin en un bi en línea, Honda sacará un producto bueno en conjunto pero con detalles que defraudan.. No fallan estrepitosamente en nada pero tampoco destacan en nada y al parecer eso tiene buena aceptación.
La mía es como esta y personalmente son los colores que mas me gustan para una AT.
Por cierto, ya se que el amor es ciego y que la AT es poco potente, 60 cv y pesada, 215 kg (mas los que le metas a modo de defensas, maletas, etc), pero no se que narices tiene que no me lo da ninguna otra.
Empiezo a pensar que no es normal, intento ser objetivo, pero pruebe la que pruebe, no me da el mismo feeling.
Lo mas parecido que he probado es la 990 y la 800, pero aun dándome cuenta que van mejor, no me siento tan integrado a ella.
Supongo que los años y los km que llevo con ella, hacen que tengamos esta simbiosis.
Y ya digo, se y reconozco que las hay mejores, seguramente la Tiger XC800 también, pero no se, al menos a mi no me llenan tanto.
¿es grave doctor?
Vive y deja vivir.
Salut.