Siguiendo ese razonamiento la cifra de peso la quiero de báscula de verdad y no la que declaran... Seguro que mienten como bellacos..
" Uves y garrafas "
Siguiendo ese razonamiento la cifra de peso la quiero de báscula de verdad y no la que declaran... Seguro que mienten como bellacos..
" Uves y garrafas "
Bueno paso de malos rollos, pensé que después de 5 meses el tema estaba olvidado y por eso lo refloté, siento que te sepa mal gasclassic.
Respecto a los datos oficiales, me basé en su web, donde aparecen, incluso el precio, aunque es verdad (y os doy la razón) de que si en 2016 la normativa es que deben llevar abs, el precio y el peso se verán afectados, aunque entonces no entiendo porque ponen estos datos en honda.es si al final no van a vender ese modelo.
Un saludo
Si no me molestais ninguno de los dos hombre.![]()
Sobre los datos anunciados, igual es por sacarle peso y €.
Aunque luego esa versión pelada sea para otros mercados no europeos.
Veremos, la verdad es que estan mareando mucho la perdiz, supongo que para caldear el ambiente.
Por eso aun no había dicho nada mas.
Deberemos tener un poco mas de paciencia.
De momento el dato que parece seguro son los 95 cv, ni 90 ni 100, 95.
Cosa muy lógica, como apuntó un compañero, para poder ser limitada para el A2.
Vive y deja vivir.
Salut.
Como dice Jeremy Clarkson "me jode que un vehículo no lo hagan lo mejor que puede ser en lugar de encajar en unas cifras concretas". Pues eso, me jode que la xt 660 sólo salga con 48Cv y la AT con un poco menos del doble. Ya puestos por qué no meterse con la absurda limitación de potencias y cilindradas en los permisos de conducción.