Bueno, ya se vende, así que ya hay datos oficiales contrastados.
En la primera pag. hay mas info.
Bueno, ya se vende, así que ya hay datos oficiales contrastados.
En la primera pag. hay mas info.
Vive y deja vivir.
Salut.
208 kilos? de donde sale esa información, yo directamente no me la creo
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo tampoco me los creo JOE, pero es la cifra declarada por Honda de la versión básica (sin ABS).
Supongo que reales seran tranquilamente casi 220 kg.
Pero al fin y al cabo no solo Honda miente, con lo cual la comparativa frente a otros modelos creo es válida, por que BMW declaraba 185 kg para la GS800 y reales creo que son unos 200
Vive y deja vivir.
Salut.
Vale![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Corrígeme si me equivoco, pero creo recordar que tu 990 declaraba 198 kg y diría que en varias pruebas, leí que estaba en 211 kg reales en vacío.
Claro que según el fabricante en vacío no solo es sin gasolina, si no que tampoco incluyen aceite y a saber si otros líquidos como refrigerante o frenos.
Incluso he leído por ahí que ni la batería incluyen en ese dato, mientras que cuando las revistas dicen en seco, creo que simplemente es sin gasolina.
Aun así, 10 kg me siguen pareciendo muchos por los 3 L de aceite que llevan y pon 2 L mas como mucho de los otros líquidos.
Vive y deja vivir.
Salut.
Los japos se defienden diciendo que el peso total es la suma del peso de todas las piezas, de acuerdo con el despiece de la moto.
Y no es coña!
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
¿entonces a que se debe la diferencia?
De los tornillos no por que también forma parte del despiece.
Las juntas lo mismo.
¿puede ser que venga de los decimales?
O sea, que una pieza pese 123,45 gr ¿y redondeen?
Pero de gramo en gramo, llegar a 5 kg..........claro que por otra parte lleva cientos de piezas y un gr. por aquí, otro por allá.
Vaya misterio!
Vive y deja vivir.
Salut.
Supongo que pesando todo el despiece al miligramo les da "su" peso, y claro, no suman batería, liquido refrigerante, aceite, liquido de frenos...
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Ya, pero ¿cuanto pesa todo eso?
La batería, por gorda que sea, pon unos 3 kg.
3 L de aceite, pon unos 2,5 kg
1 L de líquido refrigerante, ponle 1 kg
Y de líquido de frenos y embrague, dudo que haya mas de 0,5 L, ponle 0,5 kg para redondear.
Eso nos da unos 7 kg.
Podría ser.
Aunque puestos a verle los tres pelos al gato (si los tiene, es gata, no gato), en el despiece también figura la batería, aunque ciertamente no los líquidos.
Si, no vaya a ser que supere el límite, te la cargues y en casa te quieran canear
Las básculas de baño suelen pesar hasta 120-130 kg, las mas modernas creo que un poco mas.
Y de delante, cualquier vaca de mas de 200 kg, creo que puede superar esa cifra.
Vive y deja vivir.
Salut.