Por eso te salvas, por que entre los críos y los abuelos con bolsa........
Gracias por el ofrecimiento, guapetón
Sobre la trail perfecta, está claro que depende de varios factores:
El uso que le demos, para los del tranki trail, casi cualquiera sirve, pero los quemados que incluso se apuntan a competiciones o hacen trialeras, necesitan algo mas top, mas ligero, mas potente.....
Del nivel de cada uno, tu jaume hacías cosas con una vaca como la GS 1200, que otros ni nos plantearíamos aun con 50 kg menos.
O incluso de las preferencias de cada uno, hay gente que con poco es feliz y le basta con recorrer el camino y otros necesitan lo último y prefieren correr.
Aun así, si creo que hay cosas en las que la mayoría estaríamos de acuerdo, como poco peso, potencia suficiente, fiabilidad, precio contenido, buenas suspensiones, buen precio, buena capacidad de carga..... si, algunas de estas son casi incompatibles entre ellas, pero a nadie le amarga un dulce y ¿quien no ha soñado en sacarle 10 cv mas a su moto y que pesara 10 kg menos?
Aparte que los avances también conllevan que cosas que hasta ahora servían, queden obsoletas, con lo que también es normal pedir cosas nuevas.
¿a ver cuantos vamos en una moto que lleve todavía frenos de tambor?
La lástima es que las leyes de este país sean mas restrictivas que en otros como UK, donde incluso te puedes fabricar tu propio coche.