Yo lo veo totalmente viable.

Con algunas modificaciones, claro. Como dices motor de la enduro con arranque eletrico sin duda, pero además al ser una trail habría que ponerle unas suspensiones de menor recorrido (no creo que haciendo trail aun así hiciese topes) para bajar la altura de la moto un poco y acercarla al "grán público" (yo por lo que he visto las motos Rally-raid son muy altas).

A partir de ahí quizá se podrían mecanizar unos semicarteres o tapas de encendido mayores para aumentar la capacidad de aceite, por ejemplo: en un gran viaje no es viable cambiar aceite cada 3000 km con la mentalidad actual. Así que los intervalos de cambio de aceite tendrían que estirarse a 5 o 6000.

Habría que añadir como has dicho subchasis y unos cuantos elementos más, pero por ejemplo poniendo una batería de litio se ahorra mucho peso.

Calcula entre pitos y flautas unos 10 kg más que la que has probado, pero hacerse se puede hacer.

Luego ya es cuestión del fabricante (JVO) en este caso el homologarla y venderla. Se trata como todo, de hacer unos estudios de mercado, hacer numeros y "jugarsela" en un proyecto empresarial.